Atensión prigunta:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Atensión prigunta:
atensión prigunta:
¿alguien usa con asiduidad el Frijand MX?
¿alguien usa con asiduidad el Frijand MX?
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Contactar:
jejeje ere un crá karantoñas
me pasa ques una mierda y que se cuelga tol oldenador a la que lo tienes abierto y usas cualquier otra plicación que requiera un poquito de procesador. Tengo entendido que más usuarios tienen el mismo poblema y que la gente esta más que harta de esta versión solamente quería saber si alguien de por aquí lo usa y si tiene el mismo poblema.
Y no don jubi, a pesar del nombre no te deja una mano libre para darle a la zambomba, es un pograma muy poco útil.
me pasa ques una mierda y que se cuelga tol oldenador a la que lo tienes abierto y usas cualquier otra plicación que requiera un poquito de procesador. Tengo entendido que más usuarios tienen el mismo poblema y que la gente esta más que harta de esta versión solamente quería saber si alguien de por aquí lo usa y si tiene el mismo poblema.
Y no don jubi, a pesar del nombre no te deja una mano libre para darle a la zambomba, es un pograma muy poco útil.
Hay versión de este año mismo, el Frijan MX 2004. Avisau queda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Contactar:
Depende para que cosas el frijand es el pograma feten no se hagan líos. Para ilustración y tratamiento de imagen desde luego que no, los recurso que trae son chuscos y encima funcionan mal en la mayoria de los casos. Pero Para maquetar elementos gráficos para imprenta es lo mijor por usabilidad y resultados con permiso del indesign que ahora mismo le está comiendo terreno pero como de momento no lo he usao no les puedo desir si es mejor.