Los Alcántara promocionarán internet
Los Alcántara promocionarán internet
¿Qué os parece que la familia Cuéntame haya sido "elegida" para promocionar el uso de internétentre los appañoles? ¿ No creeis que se han deshubicado un poco? Además de que quizá otro tipo de medidas ( reducción de costes de los ordenadores, de la banda ancha, apostar por el sofware libre, etc.) podrían ser más efectivas para lo que prentenden.
Resulta cuanto menos sospechoso que una mujer lea el barrapunto.
Que no se entere yogur que le a usté matrimonio.
Que no se entere yogur que le a usté matrimonio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Resulta cuanto menos sospechoso que una mujer lea el barrapunto.
Que no se entere yogur que le a usté matrimonio
¿pide?
Hombre, sospechoso tampoco, yo siempre picoteo de aquí y de allá.
Pero si Jugger se lanza, no se preocupe que usted está antes en la lista, claro que antes que usted está Nicotin. Menos mal que con la nueva ley de divorcio con un margen de tres meses voy a poder llegar a todos.
Vaya, yo pensaba que con mi triste pasado de politoxicomano de chutes isotonicos iba a darte lastima y a tener una oportunidad...
Me marcho con mi perro mi flauta y mi camiseta a rayas a escribír gilipolleces a otro lado.
Alguien me da 2 leuros pa la pensión?
Me marcho con mi perro mi flauta y mi camiseta a rayas a escribír gilipolleces a otro lado.
Alguien me da 2 leuros pa la pensión?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Penetreitor
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
podría ser peor (o mejor)
¡La pensión pal que se la trabaja! (además, eso a lo que tú llamas pensión se llama casaputas)
Náarriba y Náabajo escribió:Alguien me da 2 leuros pa la pensión?
¡La pensión pal que se la trabaja! (además, eso a lo que tú llamas pensión se llama casaputas)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.