USB vago

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:La frase del día.

Un tipo viene a mi habitaculo desde el que navego y me pregunta: ¿Te puedes bajar un álbum recopilatorio de Tennessee de donde esté eso subio ahí arriba?

curioso que el otro dia esubimos hablando de tennessee
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y yo de bajarme. Por cierto tienes el recopilatorio?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ramadan, dindon, ramadan, dindindon...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

bucate el sedé del W98SE, creo q tiene lo necesario para poner los usb en un ordenador antigüillo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

eso es cierto solo soportan usb del 98SE paralante
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Noticias frescas: Navajo ha vuelto!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Sabeis de alguna página web desde la que se puedan descargar los drivers?

Si no me funciona eso empezaré a pegar, cortar y tirar de cables para que explote la bomba de una vez...
Su última visita fue: 24/12/10

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:Noticias frescas: Navajo ha vuelto!!

pero es que estoy perro para hacerme un banner nuevo, como me tienes entretenido en quitar bikinis a mandingas

Responder