Os ODIO!!!!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Y quién te ha dicho que odio a los empollones?

Lo de la compensación ¿qué es?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:¿Y quién te ha dicho que odio a los empollones?

Pose, pues.

Nicotin escribió:Lo de la compensación ¿qué es?

Nah, un intento de hacerme el interesante. Buena respuesta.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Churris, ya he descubierto que la mala leche no la puedo sintetizar, en los postings no consigo ponerme en situación.

En cambio a la desgraciada de ayer, te juro que la seguía con el coche, me hacía con un rifle francotirador, y esperaba a que sus hijos estuvieran cerca del balcón para hacer saltar su cerebro en pedazos.

Además, esperaría lo suficiente para que el efecto fuera máximo, es decir, que ella se encontrara detrás justo en ese momento y trozos del cerebro de sus putas larvas humanas se le metieran en los ojos.

Como quieres que le diga eso al pobre grumetillo? O al perro de lobo? Si es que los conozco desde que eran personajitos foreros pequeñitos! Son simple plancton forero, pero hasta los microorganismos te dan una cierta simpatía cuando los estudias al microscopio.

PD: Si, Nicotín, lo se. Yo pensaba que por una vez la verdad podría hacerme triunfar en el posting... como siempre, me equivoqué.

Ah, y por cierto, las verdades no las dije solo de tí... yo diría que aquí hay bastantes que juegan a un juego que se basa en el primer principio de un mentat en Dune: "Un proceso solo puede ser comprendido interrumpiéndolo. Después, una vez el proceso vuelve a arrancar, la mente debe seguir el arranque del proceso, dejando que la comprensión fluya con él".

Pues hay varios que provocan "interrupciones" de los procesos de los demás a base de conseguir que se sientan todo lo cabreados que sea posible, y que luego observan ansiosos todo el proceso desde ese instante.

Eso si, a mi a veces me recordáis al del juego "Monkey Island" cuando se dedica a aprender insultos en las peleas a espada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

^
|
|
|____ Y por sí no lo sabiais, ademas practica Hapkido y entra en foros sobre artes marciales.

Jugger, follar también es un deporte de contacto?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yujer yujer, dime quien era, porfaporfaporfa..
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No puedo, blanqui, Navajo me pega.

Bueno, mira, te daré una pista.

Empieza por Cuarti.

Eso si, hoy se ha disculpado. Pobre lesbianilla, si en el fondo no me cae mal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jajaja.... ten cuidado no te haga un nudo marinero con su larguicuello!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder