Que no es pa mi, que es pa mi hermana que no sabe

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Nicotin escribió:Predicador, ¿estás seguro?

No digo que no, no lo he mirado, pero teniendo en cuenta que el monitor es TFT, la tarjeta de vídeo es de TV, la grabadora DVD... no sé, 828 en PCBOX me parece poco.

Si me equivoco dímelo, pero no hace tanto, un AMD 2'6 en PCBOX con menos cosas que esas estaba por los 900 lo menos.

Desde cuando sabes tu de ordenadores?

Desde que me caen bien los cordobeses.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:
arafat escribió:
Nicotin escribió:Predicador, ¿estás seguro?

No digo que no, no lo he mirado, pero teniendo en cuenta que el monitor es TFT, la tarjeta de vídeo es de TV, la grabadora DVD... no sé, 828 en PCBOX me parece poco.

Si me equivoco dímelo, pero no hace tanto, un AMD 2'6 en PCBOX con menos cosas que esas estaba por los 900 lo menos.

Desde cuando sabes tu de ordenadores?

Desde que me caen bien los cordobeses.

Enhorabuena, te ha tocado una Rosa Aguilar:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Predicador escribió:En serio jugger, la proxima vez pregunta, es bueno antes de hacer compras.

Cuidate las espaldas con ese amigo la proxima vez.

A la primera frase: Ni hablar, que aquí cada uno cuenta su historia y a veces es peor preguntar demasiado, ya cometí ese error con lo del teléfono móvil.

A la segunda: Comparado con como vende normalmente este, te aseguro que, desde su punto de vista, me ha tratado como muy colegui.

Por lo demás, no se, ya miraré el PCBOX. Pero me parece que también leeré la letra pequeña, antes de hacer juicios, ya te diré algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya lo he probado, Predicador.

Y no.

A mi, una configuración lo más parecida posible (que no igual, porque no encuentro tarjetas gráficas con TV, ni encuentro la placa base con 6 USB, que todos tienen 4, etc) y anda que no cuesta encontrar el grabador de DVD, que la web esa no funciona correctamente, queda:

940.35 €.

Me parece que cuando has empezado a contar te has dejado cosas.
Según pone, los precios incluyen el IVA, pero de todos modos, hay diferencia de por lo menos 100 dineuros.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Si, jugger, es normal que pretendas justificarte para no sentirte estafado, aunque sea por unos pocos aurelios.

Juggernaut escribió:Ya lo he probado, Predicador.

Y no.

A mi, una configuración lo más parecida posible (que no igual, porque no encuentro tarjetas gráficas con TV, ni encuentro la placa base con 6 USB, que todos tienen 4, etc) y anda que no cuesta encontrar el grabador de DVD, que la web esa no funciona correctamente, queda:

940.35 €.

Me parece que cuando has empezado a contar te has dejado cosas.
Según pone, los precios incluyen el IVA, pero de todos modos, hay diferencia de por lo menos 100 dineuros.

Pues a mi la configuracion me salio como te dije. Y de micro le meti un Prescott con FSB a 800Mhz y cache de 1Mb, que el tuyo es de 533 Mhz, y eso se nota.
Ahora he hecho una reconfiguracion desde un PC-BOX de barcelona, y me ha salido por un poco mas que dije, pero mas barato que tu "amigo"

La placa base, desde el USB 2.0, casi todas vienen con 6 USB. Al menos la mia que es de lo mas economico que habia en su momento lleva 6, 2 en placa y 4 en PCI (pero conectados tambien a placa por dentro)

La grabadora, mira que es facil de añadirla donde pone "Otros componentes" y seleccionas regrabadoras.

El caso es que sale asin:

CAJA SEMITORRE DISEÑO (con fuente de 300W) -- 34.87
CPU INTEL P4 PRESCOTT 2.8 GHZ 800 MHZ 1MB -- 176.52
PLACA P4 ASUS P4S800 -- 58.70
SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV -- 31.81
DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133 -- 53.97
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 -- 81.68
MON. 15'' ACER AL1502BM TFT NEGRO MM -- 284.61
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG -- 4.95
TECLADO CREATIVE CLASSIC NEGRO BULK -- 6.23
RATON CREATIVE OPT. MOUSELITE BULK -- 8.44
REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL RETAIL -- 86.35

En total sale por 826.42 aurelios con el IVA incluido

Si quieres montaje, por 42 euros extras. Pero no me digas que no sabes montar tu propio equipo.

PD: mueve de una vez en el ajedrez, que no me gusta ganar por abandono del oponente.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Arafat: hay una carta para ti.

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Predicador escribió:CAJA SEMITORRE DISEÑO (con fuente de 300W) -- 34.87
CPU INTEL P4 PRESCOTT 2.8 GHZ 800 MHZ 1MB -- 176.52
PLACA P4 ASUS P4S800 -- 58.70
SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV -- 31.81
DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133 -- 53.97
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 -- 81.68
MON. 15'' ACER AL1502BM TFT NEGRO MM -- 284.61
DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG -- 4.95
TECLADO CREATIVE CLASSIC NEGRO BULK -- 6.23
RATON CREATIVE OPT. MOUSELITE BULK -- 8.44
REG.LG DVD-R/+RW GSA-4160B 16X DL RETAIL -- 86.35

En total sale por 826.42 aurelios con el IVA incluido

Si quieres montaje, por 42 euros extras. Pero no me digas que no sabes montar tu propio equipo.

PD: mueve de una vez en el ajedrez, que no me gusta ganar por abandono del oponente.

Aaah, ahora lo entiendo todo.
Te has dejado el ventilador.

Ya muevo, ya! pera un poco! impaciente!

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Juggernaut escribió:Aaah, ahora lo entiendo todo.
Te has dejado el ventilador.

Ya muevo, ya! pera un poco! impaciente!

El ventilador viene con el micro al comprarlo en caja, asi que si te hace ilusion le pones uno diferente, pero los de intel que vienen de serie son lo mejorcito del mercado.
Si quieres otro ventilador aparte de refrigeracion, por 1 aurelio te sale uno normalillo

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos yo mi compre una maquina similar pero en AMD 2,6 sin regrabadora y con un monitor TFT genérico (si como los midicamentos) por algo menos de 600 leureles montaje inclusive, en ABYSS la pior tienda de Mandril según muchos (pero la más barata) y en un año no ma dao ningun problema para uso doméstico vas mas que sobrao, incluso para uso semiprofesional que la gente tiende a comprar equipos más potentes de lo que necesitan.

si lo tuviese que hacer ahora igual me gastaba unos pocos lerus más en un monitrón mejor aunque el genérico cumple más que suficientemente con su labor.

ale, por si os sirve a alguien (creo que tambien venden por interné a domisilio)
Man debío de poner garrafón

Responder