GPS Garmin

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
poshol na
Ulema

GPS Garmin

Mensaje por poshol na »

No sé si ya lo pregunté por aquí...

¿Algún usuario de GPS Garmin para senderismo (no los de muñeca)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: GPS Garmin

Mensaje por Juggernaut »

Yo coche, pero tengo colega que si que usa garmin senderismo.

Por?

Ahora te iba aenlazar con el sitio de referencia para estas cosas, javiermb.com, pero veo que la han chapado ya.

Y no he visto que haya otra disponible. Así que ahora, a buscar información por ahí si queires actualizar algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

El foro de referencia es elgps.com, pero como es de una tienda, olvídate de encontrar allí algún linkito a mapas "no oficiales".
Y en torrentz por Garmin sólo me viene uno para gps en móvil, cuando supongo que la gente muy mala malísima ya habrá pirateado todos los mapas habidos y por haber, porque un mapa te cuesta lo mismo que el aparatejo en sí, y no es plan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

poshol na escribió:El foro de referencia es elgps.com, pero como es de una tienda, olvídate de encontrar allí algún linkito a mapas "no oficiales".
Y en torrentz por Garmin sólo me viene uno para gps en móvil, cuando supongo que la gente muy mala malísima ya habrá pirateado todos los mapas habidos y por haber, porque un mapa te cuesta lo mismo que el aparatejo en sí, y no es plan.

Pues yo ya te digo, entré en "javiermb.com" y vi que había de todo para garmin. de todo.

Pero de hecho, por esa época (hará unos 4 meses) ya había mensajes de que habían retirado toda la información de tomtom, ya que les había denunciado.

Supongo que garmin habrá hecho lo propio, como todos esos cobardes que saben que están vendiendo algo demasiado caro, pero que intentan cortar toda otra fuente con presiones de poder.

Así que en vez de econtrarlo todo juntito, toca investigar... yo empezaría por taringa, que últimamente es el sitio donde encuentro las primeras pistas de cualquier cosa, y de ahí vas tirando del hilo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Anda, pásate por el foro privado, que te he dejado cierto link allá.

Responder