Linux, ese gran ijodeputah
Re: Linux, ese gran ijodeputah
Yo creo que se los meten los propios desarrolladores aposta para que Linux pueda ser un SO de Berdad.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
En realidad tiene truco, me lo ha encontrado en un crack para el settlers 3
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
[youtube]5ocq6_3-nEw[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Me quedé sin pc el otro día y me entró el pánico, así que cogí un engendro que tenía por ahí guardado gracias a mi síndrome de diógenes y un cd de ubuntu 8.4 que a diferencia de casi todos los demás no tenía esas manchas que les salen con el tiempo.
Para navegar me daba, pero como me aburría me he puesto a trastearlo y al final lo he ido actualizando hasta 10.10, cada vez iba más lento el jodido. Casi imposible andar con el fairfox al final.
Pero he cambiado a xubuntu y vaya maravilla, hamigos. Una mejora de rendimiento tremenda. Lo recomiendo para esos cacharros viejunos que tengais por ahí.
Para navegar me daba, pero como me aburría me he puesto a trastearlo y al final lo he ido actualizando hasta 10.10, cada vez iba más lento el jodido. Casi imposible andar con el fairfox al final.
Pero he cambiado a xubuntu y vaya maravilla, hamigos. Una mejora de rendimiento tremenda. Lo recomiendo para esos cacharros viejunos que tengais por ahí.
Si mal no recuerdo además de xubuntu tienes Lubuntu que es similar.
Ah pues no lo conocía. Y se puede instalar sobre Ubuntu desde repositorio tambien, parece. Pues si me da algún problema este, lo pruebo.
Dicen por ahí que ubuntu le da mas caña de la necesaria al ventilador, y que con esto se arregla
http://www.muylinux.com/2011/06/16/cont ... en-ubuntu/
http://www.muylinux.com/2011/06/16/cont ... en-ubuntu/