Vaya jueguecito, amigos, menuda cantidad de horas más estúpidas que estoy gastando con éste gueguecito; y muchísima diversión.
Como Curreta había comentado de abrir un post aparte para que los frikis (aún no especialmente expertos) podamos hablar de todo lo que tenga que ver con el juego, pues me animo a hacerlo aquí, que nos pilla cerca a todos.
Consejos, sobre todo quiero consejicos, aunque la cosa no es que sea especialmente difícil; sino de darle horas y horas (en parte porque me gusta pelear todas las batallas dirigiéndolas yo, que lo del resultado automático me deja un poco frío, y en los barcos ya me ha dado alguna sorpresita desagradable el muy cabrón).
Pregunto yo:
¿Hay alguna manera de desfogar a los asesinos?
Lo digo porque por ejemplo, un espía cuando no tiene las probabilidades muy altas, sube un grado las características si espías a un diplomático de otra facción, por lo que no corres riesgo alguno.
Pero los espías empiezan con probabilidades bajísimas, y es casi imposible matar a nadie.
Así que... ¿alguna cosita fácil para que se me vaya convirtiendo en un poquito más experto?
Ale, contesten, contesten.