Todo por una momia.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Todo por una momia.

Mensaje por Criadillas »

No os creáis que no empiezo a sentir ciertos reparos en ésto de preguntaros cada semana una nueva novedad que me surge en mi inabarcable universo de ignorancia informática.

Que no os creáis, digo.

Lección de hoy:

Unir subtitulos en una película.

Herramientas:

Supongo que un programilla de nombre incierto y que básicamente es lo que pregunto.

Ingredientes:

Tengo los subtítulos en un archivito de nombre .srt y que, claro, mi ordenador no reconoce.

Y la susodicha pinícula.

Instrucciones:

Ésto lo rellenáis vosotros.

Tened en cuenta que hoy es domingo, estoy escribiendo ésto con la cabeza apollada en el escritorio, babeando, con los ojos como putas ascuas y con un dedo para cada tecla.

Me duele el cerebro, y mi diferencia física con un zombi de los de El Amanecer de los Muertos es básicamente inexistente.

Sed pacientes.

PD: Por cierto, que la película es Buba Ho-Tep, una obra maestra del cine friki.

Bruce Campbell y Don Coscarelli. Un Elvis Prestley anciano y un negro que se cree JFK VS una momia egipcia. Nada malo puede salir de ahí.

Pero nada.

Ale, gracias sur manos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso de ver subtitulos el bsplayer lo hace solito. Automaticamente además, si el archivo *.srt está en la misma carpeta que el archivo de video y tiene el mismo nombre. Si no, se puede hacer un "load subtitles" y cargarlos sin problemillas.

Además, como reproductor de video y tal es bastante buenecillo:
http://www.bsplayer.org/index.php?p=download&lna=1

PD: Yo quiero ver esa película, a ver si te curras un post contando qué tal. De Krad no me fio porque Bruce Campbell es su fetiche, y aunque le viera lanzando gas mostaza en el metro, a él le parecería bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muchas gracias, Perrico.

Pero ahora estoy en ésta situación:

Ya tengo el programita instalado y funciona sin problemas a la hora de reproducir de todo.

Pero... con el tema de subtítulos no me hace ni puto caso.

He hecho lo que me has dicho (meterlos en la misma carpeta, nombrar al archivo de subtítulos y el de la película de la misma manera), y nada.

Luego intento la opción de "cargar subtítulos" y no me hace nada tampoco.

Pero nada de nada.

Y así estoy, escuchando a Campbell y al negrata Davids sin enterarme de un mojón.

Pero y las risas que nos echemos...

¿Alguna solución doltor?

¿Puede tener algo que ver que, ni con el bsplayer instalado, windows sigue sin reconocerme el archivo .srt?

¿Ein, ein? (chavo)

Gracias, gracias...
Dunkis dijo:

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si el Bsplayer no te carga los subtítulos es que los subtítulos deben estar corruptos o dañados. Ábrelos con el bloc de notas mismo (el archivo srt me refiero) y comprueba que hay texto ahí dentro, además de un determinado "timing" que es lo que usa el programa para guiarse cuando tiene que poner una frase u otra.

Prueba a bajar otros subtítulos. Yo baje tropocientos de Ghost in the Shell 2 y algunos, como dices tú, ni siquiera salían.

Y por el procedimiento no es, porque es tan simple como hacer un control+L (que es lo mismo que darle a cargar subtítulos), buscar el archivo srt o ssa y cargarlo.

Penetreitor
Mojahedín

Re: Todo por una momia.

Mensaje por Penetreitor »

Criadillas escribió:la cabeza apollada

Bien bien

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Todo por una momia.

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, Samurai, los subtítulos son un puto truño.

Me estoy bajando los otros que hay en español, que espero que sí vayan bien, porque si no, estoy jodido.

Ya veremos lo que pasa...

Penetreitor escribió:
Criadillas escribió:la cabeza apollada

Bien bien

(potato)

No volveré a escribir tan recién despertado. Que las noches en Madrid dan para mucho... pero no para tanto, coño.
Dunkis dijo:

Responder