[Geekadas pa que se las mire el jefe...] Buscador de códigos
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[Geekadas pa que se las mire el jefe...] Buscador de códigos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Señor, Jubi, muchas gracias por el link.
Lo acabo de probar y me ha salvado la vida rápidamente en un caso determinado.
Si quiere más información: Tenemos una herramienta de gestión on-line de currículums, donde el tío se rellena él mismo el currículum. Solo estaba para la empresa consultora, pero ahora lo vamos a adaptar para hacer toda la gestión del personal. (Y le da unas cuantas vueltas al de infojobs, por ejemplo)
El caso es que updateamos el servidor de Windows 2000 server a Windows 2003 server... y dejaron de funcionar mil cosas.
Ya arreglé todas las demás, pero me encontré con una chunga: dejaba de enviar emilios. Cuando un currículum no es revisado cada cierto tiempo, se le envía un emilio al afectado para que lo revise y así garantizar que está vivo, ya que si no lo borran.
Y había dejau de enviar mails. Buscando buscando, era porque utilizava una librería "deprecated" de Windows 2000, en concreto a través del objeto "CDONTS.NewMail", disponible hasta windoes 2000, pero marcado como deprecated.
En realidad esta aplicación no la hice yo, nos la hicieron una empresa que recién empezaba, por 500.000 pelillas (una superganga, los pobres se engancharon los dedos que no veas. Joder, esas cosas las conseguía mi predecesor, yo todavía no he conseguido estafar a los proveedores, siempre son ellos los que me estafan a mi! Será porque se lo que cuesta?) pero yo la mantengo, pa que no salga a más coste, total, está muy bien programada y normalizada, y no da demasiados problemas, e incluso la voy ampliando.
Bueno, pues nada, que investigando por ahí, decían que había que utilizar la nueva librería CDOSYS, de la que, como comprenderá, no tengo ni puta idea, ni putas ganas de ponerme a mirar como chuta.
Pues que sepa que con su link y buscando CDOSYS, en lenguaje ASP, el primer link que ha aparecido (clsMail.asp) me ha resuleto los problemas en un instante. Bonita clase Visual Basic con todo integradito y mu fásil de utilisar.
He tardado menos en arreglar esto gracias a usté que en escribir este post de agradecimiento-explicación de caso práctico.
Lo acabo de probar y me ha salvado la vida rápidamente en un caso determinado.
Si quiere más información: Tenemos una herramienta de gestión on-line de currículums, donde el tío se rellena él mismo el currículum. Solo estaba para la empresa consultora, pero ahora lo vamos a adaptar para hacer toda la gestión del personal. (Y le da unas cuantas vueltas al de infojobs, por ejemplo)
El caso es que updateamos el servidor de Windows 2000 server a Windows 2003 server... y dejaron de funcionar mil cosas.
Ya arreglé todas las demás, pero me encontré con una chunga: dejaba de enviar emilios. Cuando un currículum no es revisado cada cierto tiempo, se le envía un emilio al afectado para que lo revise y así garantizar que está vivo, ya que si no lo borran.
Y había dejau de enviar mails. Buscando buscando, era porque utilizava una librería "deprecated" de Windows 2000, en concreto a través del objeto "CDONTS.NewMail", disponible hasta windoes 2000, pero marcado como deprecated.
En realidad esta aplicación no la hice yo, nos la hicieron una empresa que recién empezaba, por 500.000 pelillas (una superganga, los pobres se engancharon los dedos que no veas. Joder, esas cosas las conseguía mi predecesor, yo todavía no he conseguido estafar a los proveedores, siempre son ellos los que me estafan a mi! Será porque se lo que cuesta?) pero yo la mantengo, pa que no salga a más coste, total, está muy bien programada y normalizada, y no da demasiados problemas, e incluso la voy ampliando.
Bueno, pues nada, que investigando por ahí, decían que había que utilizar la nueva librería CDOSYS, de la que, como comprenderá, no tengo ni puta idea, ni putas ganas de ponerme a mirar como chuta.
Pues que sepa que con su link y buscando CDOSYS, en lenguaje ASP, el primer link que ha aparecido (clsMail.asp) me ha resuleto los problemas en un instante. Bonita clase Visual Basic con todo integradito y mu fásil de utilisar.
He tardado menos en arreglar esto gracias a usté que en escribir este post de agradecimiento-explicación de caso práctico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si quiere más información
...
He tardado menos en arreglar esto gracias a usté que en escribir este post de agradecimiento-explicación de caso práctico
O séase, que por lo que me ha parecido entender, lo debo clasificar como Inutilidad al lado del palo de polo.
Gracias a ti por la info.
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!
Lo siento, lo primero que hago cuando me pasan un buscador o derivado es probar con mi nombre. No puedo remediarlo.
Lo siento, lo primero que hago cuando me pasan un buscador o derivado es probar con mi nombre. No puedo remediarlo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vale, vale. Pero no olvide que estamos en Juggernautlandia
- Penetreitor
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Penetreitor
- Mojahedín
Juggernaut escribió:Si, de juggernauts salen un montoncito.
Je... le debo haber dado en el punto flaco a Penetreitor, si solo es capaz de buscarme las consquillas con la literatura en este caso.
Que va que va. No busque usté, don yogur, batallas donde no las hay.
Lo del buscador este es algo antiguo ya, si no me equivoco don jubi lo habrá sacao de la lectura de barrapunto, aunque en otros portales friskis ya apareció hace algún tiempo.
De todos modos, si lo que quiere es una crítica de su sistema de correos le diré una cosa: yo lo haría (hice, en su día) utilizando sockets a pelo, e implementando directamente el protocolo. So perro, que eres un perro.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ji, no, si no habría problema de hacerlo.. en java, en C, o en cualquier otra sofisticación un poco interesante. Pero por imperativo categórico, tendría que usar Winsockets y las API de Visual Basic...
... y tu me comprendes, no?
O sea, ya me siento suficientemente mancillado con tocar código Visual Basic en ASP como para encima tener que mancillar más mi mente con alguna otra cutrada de ese estilo.
Es lo divertido de tener los recursos que tenemos en sanidad pública. Uno se convierte en todo terreno de cualquier cosa que le echen.
... y tu me comprendes, no?
O sea, ya me siento suficientemente mancillado con tocar código Visual Basic en ASP como para encima tener que mancillar más mi mente con alguna otra cutrada de ese estilo.
Es lo divertido de tener los recursos que tenemos en sanidad pública. Uno se convierte en todo terreno de cualquier cosa que le echen.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Penetractor escribió:si no me equivoco don jubi lo habrá sacao de la lectura de barrapunto
Siempre sobrevalorando al personal. Yo esas cosas no las leo ni en diagonal. Lo saqué de algún weblog de links frikis de esos que nos vamos pasando/robando los linkitos de uno al otro.
De aquí mismo, por ejemplo.