Hola:
La cuestion. Ando buscando un portatil, y no me acabo de fiar de las grandes superficies, pero he encontrado una oferta muy tentadora.
¿Alguien sabe que tal sale la marca Fujitsu-Siemens? Que tal va el servicio de mantenimiento, si son mas o menos reponsables, eficientes etc...
Gracias por participar, a la salida reciviran su obsequio.
Un saludo
Portatiles...
Re: Portatiles...
narrador_eros escribió:(...) y no me acabo de fiar de las grandes superficies, pero he encontrado una oferta muy tentadora.
No sea tontuno. Volveré a explicarlo por Nesima vez:
a) La garantía de los portatiles no la da la tienda o centro comercial, la da la casa directamente.
b) En el pryca se puede pagar a plazos y sin intereses.
c) EN EL PRYCA (y similares) SE PUEDE PAGAR A PLAZOS Y SIN INTERESES.
De nada.
El moro.
PD: En el pryca tienen ahora un sony, que todo el mundo sabe que son los portatiles más bonitos, por unos 1200 leuricos muy apañao.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- narrador_eros
- Mojahedín
Me fio de usted don Moro, lo que me interesa saber, es que tal funciona el servicio tecnico de de los fujitsu-siemens. Si el clamor popular me muestra que tardan en escacharrarse y que si lo hacen los tecnicos reponden, todas mis dudas sobre las grandes superficies seran vencidas.
La oferta.
Lugar Media Markt.
El bisho: Fujitsu-siemens Amilo M 7424.
Caracteisticas:
-Procesador. Intel Pentium M 725 (1,6 Ghz, 400 Mhz FBS y 2MB de cache)
-Ram 1024 MB DDR.
-Disco duro de 80GB. (no especifican las revoluciones).
-Grabadora Dual y doble capa.
-Tarjeta ATI Mobility RADEON 9700 SE 128MB.
Sobre los puertos solo dicen que 3 USB 2.0
Precio 1399€
Vamos, que a mi me parece que esta de puta madre, pero me queda saber si lo jodo se va a hacer alguien responsable, o me voy a dejar mas en llamadas y abogados...
Un saludo
La oferta.
Lugar Media Markt.
El bisho: Fujitsu-siemens Amilo M 7424.
Caracteisticas:
-Procesador. Intel Pentium M 725 (1,6 Ghz, 400 Mhz FBS y 2MB de cache)
-Ram 1024 MB DDR.
-Disco duro de 80GB. (no especifican las revoluciones).
-Grabadora Dual y doble capa.
-Tarjeta ATI Mobility RADEON 9700 SE 128MB.
Sobre los puertos solo dicen que 3 USB 2.0
Precio 1399€
Vamos, que a mi me parece que esta de puta madre, pero me queda saber si lo jodo se va a hacer alguien responsable, o me voy a dejar mas en llamadas y abogados...
Un saludo