http://supermanager.acb.com/
No sé si sabréis de este jueguecito on-line de la ACB (baloncesto, coño). Es un juego según el cual tú fichas a once jugadores (3 bases, 4 aleros y 4 pívots). Por supuesto, los mejores jugadores son más caros.
El precio de los jugadores varía según ellos vayan jugando. Es decir: la puntuación que cada jugador te va a hacer está basada en lo que el jugador real haga en los partidos de la ACB. Mientras más puntos logre, más subirá su precio. Si juega mal, su precio bajará.
El caso es que el juego está en ir comprando jugadores según veas quién lo hace bien y quien no, procurando ganar dineros y así se podrán comprar mejores jugadores que, en principio, deberían hacer más puntos.
Yo no sé mucho de baloncesto, a decir verdad, pero el juego está entretenido. Lo que pasa es que si entráis ahora ya os pilla a media temporada y, claro, tiene más gracia empezar a puntuar desde un buen principio.
¿Alguno de vosotros juega? Mi equipo ha logrado 251 puntos esta jornada, estoy orgullosísimo de mis chicos.
Había pensado que si sale bastante gente se podría hacer una liga privada del PH, en la que os superaría con creces -como en otras tantas cosas.
¡Venga, venga!
Supermanager
Supermanager
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Xavi Fernandez
- Ulema
Yo claro que juego.
Este año me esta lsaliendo mal, pero el año pasado meti un equipo entre los 500 mejores, y me quede a 10 puntos de ganar una jornada....¡con 10 jugadores!
Por cierto, lo malo de empezar ahora es que los precios varian poco, cuando mas dinero se gana es en las primeras jornadas. La puntuacion se basa en las estadisticas, y a cada punto se le asigan un valor de 70.000 €. El precio de un jugador se corresponde con la media de puntos que tiene en los partidos que ha jugado. Pero solo puede variar de una jornada a otra en un 15% arriba o abajo (para evitar subidas brutales en las primeras jornadas).
De todas formas estais de suerte, porque dentro de unas jornadas saldran ligas publicas. Esto es, ligas organizadas por diferentes patrocinadores (el año pasado un programa de radio y otra del diario sport) con lo que todos partiran con equipos nuevos a igual presupuesto, y con premios.
Tambien podria hacerse una liga privada para foreros, como dice Mayhem.
Cuidado que engancha.
Este año me esta lsaliendo mal, pero el año pasado meti un equipo entre los 500 mejores, y me quede a 10 puntos de ganar una jornada....¡con 10 jugadores!
Por cierto, lo malo de empezar ahora es que los precios varian poco, cuando mas dinero se gana es en las primeras jornadas. La puntuacion se basa en las estadisticas, y a cada punto se le asigan un valor de 70.000 €. El precio de un jugador se corresponde con la media de puntos que tiene en los partidos que ha jugado. Pero solo puede variar de una jornada a otra en un 15% arriba o abajo (para evitar subidas brutales en las primeras jornadas).
De todas formas estais de suerte, porque dentro de unas jornadas saldran ligas publicas. Esto es, ligas organizadas por diferentes patrocinadores (el año pasado un programa de radio y otra del diario sport) con lo que todos partiran con equipos nuevos a igual presupuesto, y con premios.
Tambien podria hacerse una liga privada para foreros, como dice Mayhem.
Cuidado que engancha.
Jeje, no sé por qué sabría que aparecerías tú.
Pues visto lo que dices, quizá me repases bastante. Yo lo máximo que hice la temporada pasada fue quedar 12º una jornadita y para de contar. También es verdad que empecé tarde, pero vamos, que esta temporada ni eso.
A ver si sale más gente. Yo casi que me estoy aficionando a la ACB (antes miraba mucha NBA y claro, el salto cualitativo me dolía) a partir del jueguecito. Y sí que engancha, sí.
Pues visto lo que dices, quizá me repases bastante. Yo lo máximo que hice la temporada pasada fue quedar 12º una jornadita y para de contar. También es verdad que empecé tarde, pero vamos, que esta temporada ni eso.
A ver si sale más gente. Yo casi que me estoy aficionando a la ACB (antes miraba mucha NBA y claro, el salto cualitativo me dolía) a partir del jueguecito. Y sí que engancha, sí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Xavi Fernandez
- Ulema
mayhem escribió:Jeje, no sé por qué sabría que aparecerías tú.
Pasa que este año voy como el culo. O peor. Solo he pasado de 200 en una jornada.
Por cierto, me cago en la madre de Macijauskas.