Holas, aquí esta de nuevo el pesado del jargüerd.
Ante el palpable fracaso cosechado por el que firma en la noise redustion del ruido de mi ordenadol he decidío jurar ante dios que no volvere a pasar hambre.
Noise redustion second part: Soluciones quiero!!
de momento vi a cambiare la caja del pece pa que me quepan los ventiladores ultrsilenciosos (es que la qui tengo es como de jugete y esta toda tan apretao que la fuentelimentasion se choca con el vintiladron del procesadorl) y de paso avere si con una caja algo mejor se puede redusir el ruidico, he visto varia que adema llevan sensores desos que controlas la velosidad de los ventiladores pa quehagan menos ruidico, alguna sugferencia, sabéis de alguna caja queste bien, no vlaen las leili li o luci liu esas que costan 300 luricos, no me via agastar mas de cuarenta soy un tunero gitanuco que pasa de lucecicas y todo lo demas solo quiero redusir los ruidos que me tienen la cabesa loca.
ahorrarse lo de buscaren el gurigori que ya lo hi hecho yo, esperiencias personales es lo que quiero.
si no soys tuneros iros a otro hilo a meteros con yujer.
Pd: por cierto, ¿Como puedo saber si una caja determinada va a casar con la placa que tengo? ¿Cómo se sabe de que tipo es tu placa?, la mía es una pequeñaja ratonera, ¿Dónde se mira de que tipo es o cualo es el modelo?
Harvard del güeno, Yo quiero seeer tunerooooooo!!!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Harvard del güeno, Yo quiero seeer tunerooooooo!!!!
Man debío de poner garrafón