Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Straika »

Dolordebarriga escribió:¿Teneís problemas con steam? A mi me sacó ayer y hoy continúo sin poder entrar.


Lleva petardeando unos días. A mí también se me cayó ayer pero volvió al ratillo.
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, este 2 de Abril, salió Dead Island para Mac.

Steam rebajó entonces el precio del Dead Island (el 1, no el Riptide) a 5 euros, donde entraban además 2 DLC (para windows) y un Mod, también para Windows.

Yo es que precisamente el 2 de Abril estaba mirando algún juego para jugar desde el Mac por steamplay con un colega. Con él he jugado a borderlands 2, portal 2, y left for dead 2... pero todos esos juegos me cansaban un poco (menos portal 2, que lo tenemos a media y es la leche), siempre por steamplay y siempre así, uno con PC y el otro con Mac. Pues quería uno nuevo que fuera más rolero y de aventura cooperativa, y me encontré con esta ofertaza.

La versión de Mac tiene algún bug, vamos, es que es nuevísima, pero supongo que en breve lo solucionarán todo. Todavía no he probado el steamplay, a ver como va.

Empezamos ahora, si alguien quiere apuntarse a empezar Dead Island, ya sabéis. Las reglas, las de siempre: Se decide un día y hora y no se falla salvo ataque de extraterrestres con meteoritos, 2 horas como máximo a la semana, y NO SE JUEGA a ese juego sin el equipo.

Así de zombises, estuve tentado de probar el Walking dead primera temporada, que dolores lo va promocionando por todos lados. A ver si me convences, que eran ventipico euros y no estaba yo seguro. Además está para Mac. Realmente vale tanto la pena? Es aventura gráfica, no? Yo ni he visto la serie, ni he leído el cómic, ni nada. me lo pasaré bien con ese?

Gracias, dolorcines.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Jordison »

El Red Orchestra 2 está gratis hasta esta tarde.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Straika »

Así de zombises, estuve tentado de probar el Walking dead primera temporada, que dolores lo va promocionando por todos lados. A ver si me convences, que eran ventipico euros y no estaba yo seguro. Además está para Mac. Realmente vale tanto la pena? Es aventura gráfica, no? Yo ni he visto la serie, ni he leído el cómic, ni nada. me lo pasaré bien con ese?


No es exáctamente aventura gráfica en el sentido de que avanzar en la historia no es nada complejo (vamos, que muuuu torpe tienes que ser para quedarte atascado) la gracia del jueguete está sobre todo en la parte de los diálogos en tanto que según lo que vayas hablando la gente reacciona de una u otra manera, además en algunos momentos hay que tomar decisiones alterando ligeramente la trama del juego. Digo ligeramente porque yo me lo hice un par de veces para probar alternativas y en realidad la historia es lineal y sólo cambian pequeños detalles. En mi opinión eso se lo podían haber currado un pelín mas pero me imagino que era complejo crear dos lineas argumentales.

Eso sí, la historia está bien y el final es de los que hacen que a Yonga se le meta basurilla en el ojo. Cuando lo terminas te salen unas estadísticas sobre la gente que tomó una u otra decisión en los momentos clave del juego.

A mí me gustó mucho y disfruté pasandomelo. Pero lo mal acostumbrada que me tiene el steam me hace pensar que 20 pavos quizás es demasiado caro por lo corto que se me hizo, aunque yo soy pobre así que igual es pura tacañería. Vamos que mi consejo es, a menos que seas Pepegut, que te esperes a ver si cae la breva y lo vuelven a rebajar o a que saquen un pack molongo con los dlcs.
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

El in-home streaming está en open beta.

Lo acabo de probar y no va mal, aunque o me daría para jugar a juegos tipo FPS y tal.

Pero el FM lo voy a quemar en mi portatil.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Postal 2:

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

Plants Vs Zombies GOTY gratis en origin

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... rd-edition

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

¿Tengo que estar logueado para jugar?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder