Dos pregunticas (halluda por fabol)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
wendigo
Zappatista
Contactar:

Dos pregunticas (halluda por fabol)

Mensaje por wendigo »

A ver, estoy echandole una mano a un colega con la web de su negocio y tengo dos dudicas.

Primeramente necesito un libro de visitas que mole, a ver si algiuno que tenga experiencia con ellos me dice alguno gratuito y que sea modificable el aspecto pa que quede bien con la web y eso.

La otra es que tiene un formulario html desos y queremos que se envie al mail directamente, sin que se le abra el outlook al cliente ni nada, creo que esposible con algunso scripts cgi php y tal. ¿hay algun servicio gratuito destas cositas? mejor le pongo un script?

Gracias guapetones.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Put@s.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo te iba a responder, pero te ibas a enfadar mas.

Lo he hecho por tu bien.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

En lo de libro de visitas ni idea, que de eso no gasto.

En lo otro quizás si pueda echarte un cablecico...

Primeramente deberías -de- poner algo tal que así antes del <html>.

Código: Seleccionar todo

<? if(isset($_POST["par"])){
  $mensaje=$mensaje." Nombre:".$_POST["nombre"]."\n";
  $mensaje=$mensaje." Apellidos:".$_POST["apellidos"]." \n";
  $mensaje=$mensaje." Teléfono:".$_POST["telefono"]."\n";
  $mensaje=$mensaje." Email:".$_POST["email"]."\n";
  $mensaje=$mensaje." Observaciones:".$_POST["comentarios"]."\n";
  $asunto="CONTACTO DESDE LA WEB";
  mail("dirección_de_e-mail",$asunto,$mensaje,"From: $email");
  $aviso="Su mensaje se ha enviado correctamente. Muchas Gracias por contactar con alguien tan jodidamente mongui como yo.";   
    }?>

Aunque claro, para que eso funcione, necesitarías un formulario tal que así (o similar...)

Código: Seleccionar todo

<form method="post" action="<?echo $PHP_SELF?>" id="formulario">
    <input type="hidden" name="par" value="par">
    <input name="nombre"  size="30">
    <input name="apellidos"  size="30">
    <input name="telefono"  size="9">
    <input name="email"  size="30">
    <textarea name="comentarios" rows="5" cols="45"></textarea>
    <input type="submit">
  </form>

(Quizás en el submit del formulario te interese poner un JavaScript de validación, pero ese no te le pongo, que ahora ando mu perro...)

-Editado: Quizás con la cantidad de drogas y medicamentos que poseo en sangre todo esto que he escrito no sea más que una patraña. No se asusten si se da la posibilidad...-
Mu' rico tó

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

hasta donde yo llego:
si tienes el dringüiber güendi, te lo hace solo, vamos que tienes en la barra de herramientas una cosa que pone form o asín y que te dibuja un recuadro y ahí vas metiendo los campos que quieres poner.
aluego en la barra de propiedades tienes que elegir post para que te lo envíe a un meil.

Si lo vas a hacer con dringuiber dimelo y lo miro y te losplico mejor.

lo de los libros de visiticas ni idea los gratuditos que conosco te meten un banner con publisidad que yo sepa no hay ninguno totalmente de varddere.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

niñosimio escribió:hasta donde yo llego:
si tienes el dringüiber güendi, te lo hace solo, vamos que tienes en la barra de herramientas una cosa que pone form o asín y que te dibuja un recuadro y ahí vas metiendo los campos que quieres poner.
aluego en la barra de propiedades tienes que elegir post para que te lo envíe a un meil.

Si lo vas a hacer con dringuiber dimelo y lo miro y te losplico mejor..

No, si el formulario ta hecho ya, lo que quertía era una solusión más o menos como la que me ha dicho el churrumete, pa que se mandase solo. Lo que pasa es que como el formulario tiene que ser de determinada forma, tendré que adaptar el codigo php ese. Pero muchas gracias a todos.

Incluso al churretas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Canónigo escribió:Pero muchas gracias a todos.

Incluso al churretas.

Si ya lo decía mi agüelo, muncho ayuda el que poco estorba, pero conste que to este asunto me ha tenío en vilo estos días, tenía yo un sin vivir que...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder