Problema de hardware que NO DEBERÍA ir aquí

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Rianxeira, el tema el llevarme la contraria!

Pues si, como bien ha explicado "el encima firmante" si llenas 3/3 de agua lo pondras todito perdido, lo que explicaría por que tu vecina tiene esas humedades en su techo...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lowrider escribió:Rianxeira, el tema el llevarme la contraria!

Pues si, como bien ha explicado "el encima firmante" si llenas 3/3 de agua lo pondras todito perdido, lo que explicaría por que tu vecina tiene esas humedades en su techo...

Pero es que como bien dice Nicotín, yo soy inmaterial, y por tanto no elevo el agua.

Eso si, me parece que todo esto depende del volumen de agua que cabe en la bañera sin que se desparrame la misma, y de mi propio volumen. Si yo acupara u ocupase más de un tercio del volumen total de la bañera, acabría finalmente por dejar caer agua, a razón de un litro de agua por decímetro cúbico que ocupe mi cuerpo por encima de dicho tercio, más o menos. Qué coño, exactamente.

Lo que encuentro increíble es haber oído una opinión que tiene la pinta de que, una vez depurada, me va a servir. La de Monty.

Monty escribió:Por otra parte, estimado Juggernaut, pruebe a colocar el selector de temperatura de la caldera en su posición máxima: la regulación de la temperatura de agua mezclando caliente y fría será así más sencilla.

Selector.

Temperatura.

Bueno. Mire, me parece que le haré una afoto al calentador con la webcam, la escaneo, y se la cuelgo a ver si me es capaz de dicir cuales de esas mierdas de botones negros sirven para eso de seleccionar temperaturas.

No será uno negro que hay abajo, que pivota en un recorrido de 180 grados y que en un lado pone "A" y en el otro otra letra que ni me acuerdo, no?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Y yo me pregunto: ¿No tienes las instrucciones de dicho calentador?
El sexo es un derecho humano

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:Yo no tengo ni idea de lo que estais hablando, pero si el aparato ese va con gas mira que tenga la salida de evacuación bien.

Mira que lo habia pensado y no queria ser descabellado...

Jugger, si el calentador es de gas, has mirado si la bombona está llena?

Si es electrico, has mirado si está enchufado?

Otra cosa, si es electrico es posible que se le haya jodido una resistencia o la resistencia, depende de las que lleve, por eso es posible que te tarde más en llegar el agua caliente .
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:
arafat escribió:Yo no tengo ni idea de lo que estais hablando, pero si el aparato ese va con gas mira que tenga la salida de evacuación bien.

Mira que lo habia pensado y no queria ser descabellado...

Jugger, si el calentador es de gas, has mirado si la bombona está llena?

Si es electrico, has mirado si está enchufado?

Otra cosa, si es electrico es posible que se le haya jodido una resistencia o la resistencia, depende de las que lleve, por eso es posible que te tarde más en llegar el agua caliente .

Lo que realmente me hace gracia es que no se ha mencionado al palo de polo.

Instrucciones??? de un calentador de un piso de alquiler? amos hombre.

Eeeeeeeeh no tengo ni puta idea, pero creo que es de gas. Pero no con bombona, gas natural, eso. El que viene por un tubito de cobre y que provocará el desastre energético que se van a comer nuestros hijos (y que se jodan, como me jodí yo porque no me dejaron tener una moto de pequeño). Y lo de la ventilación, ya miraré. Pronto pondré una afoto del dichoso calentador.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Juggernaut escribió:(...) calentador de un piso de alquiler (...) creo que es de gas (...) gas natural (...) que viene por un tubito de cobre (...) Pronto pondré una afoto del dichoso calentador.

Espero la foto, pero, e intentando no utilizar términos demasiados técnicos, si lo que tienes es un calentador de gas natural (caldera) el rendimiento no debería verse afectado en exceso por la histéresis del aparato, al contrario de lo que sucede con uno de gas butano o metano. Las calderas más modernas incorporan un sistema auxiliar de ayuda al inicio del calentamiento del agua denominado "microacumulación" que consiste básicamente en un evaporador y un licuador que hacen que el agua tarde muy poco en llegar caliente al grifo desde su apertura. Probablemente su caldera no tenga este sistema.

En defecto de microacumulación, se suele recomendar conmutar la llave correspondiente a la temperatura del agua caliente sanitaria a su nivel máximo: con esto se evita la modulación propia de la caldera que, en los aparatos de bajo rendimiento o sin microacumulación, pueden producir apreciables fluctuaciones en la temperatura del agua, dejando que sea el propio usuario el que obtenga el nivel deseado mezclando agua fría y caliente con el grifo.

Esto, no obstante, tampoco evita las fluctuaciones si varía de manera apreciable la presión con la que el agua fría entra en la caldera para ser calentada, circunstancia que ocurre al abrir un grifo en el mismo circuito si éste no tiene reguladores automáticos de presión, o bien si la presión del agua en el edificio en el que se encuentra nuestro piso es inferior a la necesaria para el funcionamiento regular de la caldera (dato que varía, lógicamente, según el tipo de caldera).

Espero que esto le sirva en alguna medida. Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo último que esperaba en este foro al hacer estas preguntas era encontrarme con un experto en calderas.

Estoy alucinado, perplejo, boquiabierto y patidifuso.

Intentaré seguir sus instrucciones, oh maestro. Eso si, esta noche intentaré poner una foto.

Monty escribió:Las calderas más modernas ... Probablemente su caldera no tenga este sistema.

Eso es más que evidente, ya lo verá con la foto.

Responder