EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Yo soy feminista pero jamás diría algo como "lo que diga Polina". Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo con el mal llamado "lenguaje inclusivo" y pienso que precisamente resalta la desigualdad que se pretende combatir.

Y miro y disfruto escotes y culos como todo hijo de vecino, ser feminista no es sinónimo de ser homosepsuarl. Ahora bien, yo jamás me he frotado ni en el metro ni en un bar concurrido con nadie (nadie que no me hubiese dado un consentimiento previo explícito o implícito, claro) y me parece una cosa bastante abominable.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Pues yo, quiero Parir.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo creo que me voy a sacar la chorra
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Hostia, pedir cocinas más grandes para que las mujeres no se sientan aisladas puede sonar a chistaco machista, ¿no?

- Manolo, quiero más espacio.
- Tranquila, que te pongo una cocina más grande!

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Es muy bueno el chiste, sí.
Qué hasta el coño me pongo, hoygan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

EJH de los antifeministas Retarded también cabe.

Puedo llegar a entender que todo el movimiento feminista actual os parezca mal, sectario, teledirigido por no sé qué loby con intenciones oscuras, injusto, desproporcionado y en muchas ocasiones ridículo. Puedo entender que no compartáis la idea de que vivimos en una sociedad AÚN injusta en la comparativa de hombres contra mujeres, que os parezca ridículo que habiendo desigualdades muchísimo mayores en otros países nos centremos en las de éste que, según vosotros son menores (o no existen) como si existir gallineros más sucios fuese motivo para no tener que limpiar nuestra casa. Puedo entender el debate aunque me agota (sois demasiados, y esto, con Polina de vacaciones, era un acuario de tiburones cuñaos implacables y hambrientos de polémica).

No soy capaz de entender cómo alguien puede presentarse en el minuto de silencio de una persona asesinada a DISCUTIR DE LO QUE SEA. Estés o no estés de acuerdo con eslóganes y demás tonterías políticas escritas en una pancarta, allí había una familia a la que les habían arrebatado un miembro de forma violenta, y cuatro subnormales en busca de migajas electorales tuvieron los santos cojones de presentarse a faltar al respeto.

Y me adelanto. Me diréis que de la misma forma, las izquierdosas feminazis y locas habían manipulado a esa familia para llorar bajo una pancarta feminazi y que esa manipulación es igualmente ponzoñosa. Es posible. Si alguien manipuló a esa familia aprovechándose de su dolor me parecería igualmente deleznable, pero de eso yo no sé nada. Sólo sé de los hijosdeputa que salieron por la tele para boicotear el dolor ajeno. PARA BOICOTEAR EL DOLOR AJENO.

Y ya. Hala, tiburoncitos, aquí tenéis vuestro trocito de carne de entretenimiento, yo tampoco voy a replicaros y así el Cacas podrá volver a autoproclamarse ganador del multiverso y Pipo sentirse y demostrar que es un poco más listo y mejor que los demás.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

sino vas a replicar, no me nombres, subnormal

y no, los que van de sobraditos, mas listos y de moralmente superiores, ya sabemos quienes son

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Sep 2019 19:01Sólo sé de los hijosdeputa que salieron por la tele para boicotear el dolor ajeno.
Totalmente de acuerdo.

Y añado que creo que es peor aún; yo creo (en serio, no lo digo para provocar) que incluso la conversación con Martínez Almeida con todos los medios delante estaba pactada. Repugnante, todo de una mezquindad sin límites, con tres cadáveres calientes
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

los jsw al ataque

Responder