El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.

Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.

Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

The last samurai escribió: 05 Nov 2019 12:01 Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.

Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.

Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
Hace anyos probé el multijugador de los COD en la 360. Empezaba la partida, asomaba el morro, e irremediablemente me volaban la tapa de los sesos. Acto seguido, escuchaba la voz atiplada de un crío de 12 años decir "fuck you".

Decidí no volver a jugar al online jamás, y quedarme siempre en el modo historia de todos los juegos, donde tengo la FALSA sensación de ser hasta un buen jugador y todo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16590
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 05 Nov 2019 12:01 Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.

Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.

Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
En CEX (creo que por Barcelona teneis alguna tienda, en Tarragona ya no sé...) te lo compran por 43 pavos sin hacer preguntas hoy mesmo. Yo ya funciono siempre así: compro un juebo por x pasta, lo juego a saco, lo revendo por algo menos de pasta y me pillo otro por lo que me dé, que alguno siempre hay que ya se ha rebajado. Al final en un año echas cuentas, has jugado a todos los juegos a los que has podido, y te has gastado una cantidad ínfima de dinero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 05 Nov 2019 12:01 es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.

Es que no te gusta o que sos súper manco?

GIT GUD!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Hazme precio por esa PS4 y el Red Dead Redemption 2 y si ya estoy leyendo poco prometo convertirme en anal-fabeto funcional y votar a quien tú me digas y defender el liberalismo a capa y espada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 05 Nov 2019 13:28
Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Hazme precio por esa PS4 y el Red Dead Redemption 2 y si ya estoy leyendo poco prometo convertirme en anal-fabeto funcional y votar a quien tú me digas y defender el liberalismo a capa y espada.
Veo por donde vas... (lerdo)

NO TE VOY A VENDER NADA DE SEGUNDA MANO AUNQUE VOTES A VOX!!!!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 14:43
M. Corleone escribió: 05 Nov 2019 13:28
Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Hazme precio por esa PS4 y el Red Dead Redemption 2 y si ya estoy leyendo poco prometo convertirme en anal-fabeto funcional y votar a quien tú me digas y defender el liberalismo a capa y espada.
Veo por donde vas... (lerdo)

NO TE VOY A VENDER NADA DE SEGUNDA MANO AUNQUE VOTES A VOX!!!!
Tú no eres liberal ni estás a favor del libre comercio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Me acabáis de recordar que tengo deberes por parte del Ha Llegado, comprarle el puto Redemption hoy, que no sé cómo se hace pero como tarda cuatro horas en descargarse debería de ponerlo ya, y para ello tengo que llamar a su colega el frikazo y que me vaya diciendo por teléfono cosas como "te pluggeas el craft del Discord y en el Steam abres el RDR2 y lo farmeas en el disco duro".
Como veis conozco el vocabulario pero no hablo el idioma.
Yo qué sé, estas cosas se hacen por fortalecer una relación y tal...y que el Redemption mola mil, quién diga lo contrario está muerto por dentro y seguramente por fuera.
Chino.
Muer-to.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 05 Nov 2019 15:49 Me acabáis de recordar que tengo deberes por parte del Ha Llegado, comprarle el puto Redemption hoy, que no sé cómo se hace pero como tarda cuatro horas en descargarse debería de ponerlo ya, y para ello tengo que llamar a su colega el frikazo y que me vaya diciendo por teléfono cosas como "te pluggeas el craft del Discord y en el Steam abres el RDR2 y lo farmeas en el disco duro".
Como veis conozco el vocabulario pero no hablo el idioma.
Yo qué sé, estas cosas se hacen por fortalecer una relación y tal...y que el Redemption mola mil, quién diga lo contrario está muerto por dentro y seguramente por fuera.
Chino.
Muer-to.
Si, soy un muerto en vida. Te iba a ayudar con la compra del RDR2 en PC, pero paso...

(romero)

Responder