PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Ayer vi la PS5 expuesta en un fnac.

Qué cosa más fea, aparatosa y amorfa, me cago en mi vida. Es enorme el puto aparato, y el diseño horroroso.

Además, no sé si es que no tienen juegos todavía o qué, pero la tenían expuesta en un monitor, y con un trailer de un chorrijuego de plataformas random.

Menuda forma de lanzar una consola nueva.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por rianxeira »

Ya teneis la reventa en marcha

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -con-bots/

Compra coordinada para poder revender 3500 consolas por hasta el doble de lo que cuestan

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 25 Nov 2020 11:26 Ya teneis la reventa en marcha

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -con-bots/

Compra coordinada para poder revender 3500 consolas por hasta el doble de lo que cuestan
Sí, me informó ayer el niño rata nº2. En mi misma ciudad, mirando en Wallapop, veo algunas sin desprecintar a 750€(producto de compras individuales, no esas de compra colectiva con bots).

Ni por el forro pago yo más de lo que vale por no poder esperar. Algunos asquerosos incluso la venden a 1.200 o 1.500, hay tropecientas en Wallapop.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Es el mercado, amigos!!

Si lo llego a saber, mi apunto al preorden en junio, la compro, la vendo por Wallapop por el triple y me compro una buena tele y un PS5 en junio de 2021 y tan tranquilo.


Llevo un par de semanas leyendo en varias webs, viendo a varios Youtubers y empollándome podcast sobre cosas de la next-gen, y ya voy teniendo claro varios puntos importantes:


-Tanto X Box Series X como PS5 son dos putos maquinones. La gente que las tiene dice que es probablemente el cambio generación que más "sensación de estar ante algo nuevo" ha dado desde la generación PS2. Todo va notablemente más rápido, las interfaces y el software está mucho más pulido, y se están vislumbrando novedades que van a convertirse en estándar para siempre de aquí a pocos meses.

-Lo más notable en PS5 parece ser el mando. Tiene pinta de ser un puto bicharraco que aporta mil y un matices a la experiencia de juego si el estudio que los haga lo tiene en cuenta y lo usa como el mando sobre el que diseñar a partir de ahora (ni que decir tiene que la experiencia variará entre juegos creados por First Party y los que no). En ese aspecto se destaca bastante la demo que viene con la PS5, la de Astrobot Playroom, que por lo visto se la han currado muchísimo más de lo que cabría esperar, y que se puede considerar prácticamente como un juego "gratis" dentro de la consola (como en las generaciones antiguas donde te venía todo un Alex Kidd metido).

-Respecto a la X Box, se destaca por supuesto el Game Pass, que tiene pinta de ser una jugada a la que SONY tendrá que responder más pronto que tarde. También se habla bastante del Quick Resume, que si bien se puede considerar una "necesidad creada" y que realmente casi nadie pedia, amenaza con acostumbrarnos a esa comodidad y a convertirse en estándar, como digo. A mí me parece una pijada porque intento no mezclar más de dos juegos a la vez como muchísimo, pero todo será tenerla disponible para usarla como un cabronazo niñorata más.

-Estéticamente las dos son bastante mierdas, hay que decirlo.

La X Box es una puta CPU fea. La PS5 es un router diseñado por Calatrava monstruosamente grande. Es lo que hay. Si queremos esa potencia, una buena refrigeración y la cantidad mínima de ruidos (aquí todos los analistan convienen en que es una generación realmente silenciosa sobre todo si la comparamos con X Box One S y con PS4 Pro que es un puto reactor de Boeing), es lo mejor que nos han sabido dar los diseñadores de elite que tienen ambas compañías.

Yo me quedo con PS5 porque ya que va a ser feo, que al menos tenga fantasía (fea).

Es un mamotreto. Va a haber drama estas Navidades cuando las madres sean conscientes del armatoste que hay que ensamblar en el mueble y que probablemente agreda sin compansión la estética del resto del salón. En mi casa mis muebles son blancos y negros. No me viene mal. Se siente.


-La potencia de ambos bichos es sobresaliente, y sobre todo se ve a todas luces cuando comparas juegos retrocompatibles entre las dos marcas. El Spiderman Miles Morales en PS4 mola, pero en PS5 es un puto alucine. Se habla del mejor uso de Ray tracing en un juego de SONY de todos los que ha habido. En X Box no hay de momento un juego que te deje el culo TAN torcido, pero todo llegará, porque es otra bestia parda de maquina.

Y ahí es donde viene el principal punto negativo de este estreno de generación:

Siendo honestos: ha sido un estreno generacional sin ningún juego de estreno de generación.


Y esto da bajona.

Todos los juegos que salen para la nueva generación son también compatibles con PS4 y con One hasta ahora.

SONY puede sacar pecho en el sentido de que al menos la salida de la máquina coincide con un Spiderman Miles Morales y un Demons Souls que luce de escándalo, pero son putos juegos que corren en la PS4, y eso no hay Dios que lo maquille.

Los proximos meses no son muy esperanzadores. Cyberpunk y el Horizon 2 serán unas maravillas, pero correrán en la PS4.

Bajona.

Habrá que esperar a Ragnarok que me imagino que ya sí ese será 100% real exclusivo de la 5. O al Halo Infinite para la X Box.

Así que toca refrenar el picorsito y esperarse un tiempo, ahorrando y jugando a las cosas buenas que vayan saliendo y que exprimirán al máximo esta generación que está muriendo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Nov 2020 12:41 Es el mercado, amigos!!

Si lo llego a saber, mi apunto al preorden en junio, la compro, la vendo por Wallapop por el triple y me compro una buena tele y un PS5 en junio de 2021 y tan tranquilo.


Llevo un par de semanas leyendo en varias webs, viendo a varios Youtubers y empollándome podcast sobre cosas de la next-gen, y ya voy teniendo claro varios puntos importantes:


-Tanto X Box Series X como PS5 son dos putos maquinones. La gente que las tiene dice que es probablemente el cambio generación que más "sensación de estar ante algo nuevo" ha dado desde la generación PS2. Todo va notablemente más rápido, las interfaces y el software está mucho más pulido, y se están vislumbrando novedades que van a convertirse en estándar para siempre de aquí a pocos meses.

-Lo más notable en PS5 parece ser el mando. Tiene pinta de ser un puto bicharraco que aporta mil y un matices a la experiencia de juego si el estudio que los haga lo tiene en cuenta y lo usa como el mando sobre el que diseñar a partir de ahora (ni que decir tiene que la experiencia variará entre juegos creados por First Party y los que no). En ese aspecto se destaca bastante la demo que viene con la PS5, la de Astrobot Playroom, que por lo visto se la han currado muchísimo más de lo que cabría esperar, y que se puede considerar prácticamente como un juego "gratis" dentro de la consola (como en las generaciones antiguas donde te venía todo un Alex Kidd metido).

-Respecto a la X Box, se destaca por supuesto el Game Pass, que tiene pinta de ser una jugada a la que SONY tendrá que responder más pronto que tarde. También se habla bastante del Quick Resume, que si bien se puede considerar una "necesidad creada" y que realmente casi nadie pedia, amenaza con acostumbrarnos a esa comodidad y a convertirse en estándar, como digo. A mí me parece una pijada porque intento no mezclar más de dos juegos a la vez como muchísimo, pero todo será tenerla disponible para usarla como un cabronazo niñorata más.

-Estéticamente las dos son bastante mierdas, hay que decirlo.

La X Box es una puta CPU fea. La PS5 es un router diseñado por Calatrava monstruosamente grande. Es lo que hay. Si queremos esa potencia, una buena refrigeración y la cantidad mínima de ruidos (aquí todos los analistan convienen en que es una generación realmente silenciosa sobre todo si la comparamos con X Box One S y con PS4 Pro que es un puto reactor de Boeing), es lo mejor que nos han sabido dar los diseñadores de elite que tienen ambas compañías.

Yo me quedo con PS5 porque ya que va a ser feo, que al menos tenga fantasía (fea).

Es un mamotreto. Va a haber drama estas Navidades cuando las madres sean conscientes del armatoste que hay que ensamblar en el mueble y que probablemente agreda sin compansión la estética del resto del salón. En mi casa mis muebles son blancos y negros. No me viene mal. Se siente.


-La potencia de ambos bichos es sobresaliente, y sobre todo se ve a todas luces cuando comparas juegos retrocompatibles entre las dos marcas. El Spiderman Miles Morales en PS4 mola, pero en PS5 es un puto alucine. Se habla del mejor uso de Ray tracing en un juego de SONY de todos los que ha habido. En X Box no hay de momento un juego que te deje el culo TAN torcido, pero todo llegará, porque es otra bestia parda de maquina.

Y ahí es donde viene el principal punto negativo de este estreno de generación:

Siendo honestos: ha sido un estreno generacional sin ningún juego de estreno de generación.


Y esto da bajona.

Todos los juegos que salen para la nueva generación son también compatibles con PS4 y con One hasta ahora.

SONY puede sacar pecho en el sentido de que al menos la salida de la máquina coincide con un Spiderman Miles Morales y un Demons Souls que luce de escándalo, pero son putos juegos que corren en la PS4, y eso no hay Dios que lo maquille.

Los proximos meses no son muy esperanzadores. Cyberpunk y el Horizon 2 serán unas maravillas, pero correrán en la PS4.

Bajona.

Habrá que esperar a Ragnarok que me imagino que ya sí ese será 100% real exclusivo de la 5. O al Halo Infinite para la X Box.

Así que toca refrenar el picorsito y esperarse un tiempo, ahorrando y jugando a las cosas buenas que vayan saliendo y que exprimirán al máximo esta generación que está muriendo.
La definición de "La PS5 es un router diseñado por Calatrava monstruosamente grande" es muy acertada. Nosotros tenemos un router (de la compañía Guuk) muy similar en forma y color que la PS5, pero como de un quinto de su tamaño. Menudo armatroste. Ya tenemos sitio donde ponerla, pero tuvimos que medir a ver dónde cojones nos cabía.

En cuanto a los juegos, mi niño rata nº2 tiene claro desde el principio que el juego que quiere tener primero es ese "Spiderman Miles Morales" (que casualmente, es la serie de comics de Marvel de grapa que sigue mensualmente, que se lo compro yo en Joker), y está tooooooooodo el día dándome la lata diciéndome que voy a poder pasear por calles de Nueva York con un realismo flipante, con nosécuantos fps (como si a mí me importara la calidad de imagen) y que tal y que cual.

Mi niño rata nº1 quiere jugar al GTA V con la PS5, porque está jugando en mi portátil con la calidad de gráficos al mínimo, y me dice que voy a flipar (ayer me eché una partidilla al GTA, le han puesto un truco que escribiendo "rocket" te aparece una moto, y yo con moto me vicio, cómo corre).

Yo tengo ganas de probar el de la NBA y/o uno de motos bueno, en plan MotoGP, y el Red Dead Redemption 2, pero no jugaré a nada, porque requiere tiempo y paciencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Sip. Por lo visto "pasear" por Nueva York en el Miles Morales, con una tele decente que haga lucir esos frames y ese Ray Tracing que refleja la luz en los cristales de los rascacielos y en los charcos del puto suelo cuando atardece sobre Manhattan, es una de las experiencias más flipantes que se puede vivir en estos días de salto generacional.

Luego el juego es más corto que el primer Spiderman, aunque quizá eso no sea negativo. Mejor más cortido y condensado y más redondo, que lo contrario.

Respecto al RDR2, puedes pillarlo, dejar que niñorata 1 lo juegue (yo lo veo too much para niñorata 2, pero en fin, no soy padre gracias a Durex) y tú ponértelo los ratos que estés de humor hacer un nuevo save que no joda la partida de tu retoño mayor y poder cabalgar por el horizonte crepuscular, cazar, defenderte de bandidos, asaltar diligencias, charlar con hermitaños a la luz de la hoguera, perder decenas de dólares jugando al poker en Saint Dennis, descubrir pueblacos infectos de perturbandos, robar trenes y, en definitiva, disfrutar sin presiones y a tu rollo de un ratito de post-salvaje oeste. Porque si algo hay que hacer a los mandos de una Play, es gozar como un perro de una obra maestra rockstariana como ese juego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Nov 2020 13:49 Respecto al RDR2, puedes pillarlo, dejar que niñorata 1 lo juegue (yo lo veo too much para niñorata 2, pero en fin, no soy padre gracias a Durex) y tú ponértelo los ratos que estés de humor hacer un nuevo save que no joda la partida de tu retoño mayor y poder cabalgar por el horizonte crepuscular, cazar, defenderte de bandidos, asaltar diligencias, charlar con hermitaños a la luz de la hoguera, perder decenas de dólares jugando al poker en Saint Dennis, descubrir pueblacos infectos de perturbandos, robar trenes y, en definitiva, disfrutar sin presiones y a tu rollo de un ratito de post-salvaje oeste. Porque si algo hay que hacer a los mandos de una Play, es gozar como un perro de una obra maestra rockstariana como ese juego.
El niño rata nº1 me dice que no le interesa mucho el RDR2, porque el juego es el que se encarga de apuntar, y que matar es muy fácil, y que a él no le va ese estilo de juego y tal y cual. Pero bueno, si lo veo barato de segunda mano igual me apunto, porque el tema western ME VUELVE PUTO LOCO.

Pero no creo, porque no voy a sacar horas para jugar, jugar a eso supone dejar de leer y ver series y pelis, y no me apetece.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 25 Nov 2020 14:07
Criadillas escribió: 25 Nov 2020 13:49 Respecto al RDR2, puedes pillarlo, dejar que niñorata 1 lo juegue (yo lo veo too much para niñorata 2, pero en fin, no soy padre gracias a Durex) y tú ponértelo los ratos que estés de humor hacer un nuevo save que no joda la partida de tu retoño mayor y poder cabalgar por el horizonte crepuscular, cazar, defenderte de bandidos, asaltar diligencias, charlar con hermitaños a la luz de la hoguera, perder decenas de dólares jugando al poker en Saint Dennis, descubrir pueblacos infectos de perturbandos, robar trenes y, en definitiva, disfrutar sin presiones y a tu rollo de un ratito de post-salvaje oeste. Porque si algo hay que hacer a los mandos de una Play, es gozar como un perro de una obra maestra rockstariana como ese juego.
El niño rata nº1 me dice que no le interesa mucho el RDR2, porque el juego es el que se encarga de apuntar, y que matar es muy fácil, y que a él no le va ese estilo de juego y tal y cual. Pero bueno, si lo veo barato de segunda mano igual me apunto, porque el tema western ME VUELVE PUTO LOCO.

Pero no creo, porque no voy a sacar horas para jugar, jugar a eso supone dejar de leer y ver series y pelis, y no me apetece.
Sí, pillate el rdr2, te lo pasas en cuatro ratos. Perfecto para un padre con poco tiempo pa jugar

Es verdad que el juego tiene autoapuntado, imagino que se podrá quitar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 Nov 2020 14:11 Sí, pillate el rdr2, te lo pasas en cuatro ratos. Perfecto para un padre con poco tiempo pa jugar
Llegados a este punto, no sé si lo dices en plan irónico o no, lo que me sitúa en el minado terreno de la niebla cognitiva y el campo minado de la confusión. Supongo que sí, que usas la ironía, y que lo que quieres decir es que es un juego eterno que te da mil horas de jugabilidad, y que para comprenderlo, manejarlo y disfrutarlo hace falta meter horas.

¿Alguien ha probado los juegos de la NBA o uno de MotoGP de esos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder