[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Perro De Lobo »

Mientras no haga streaming de eso, todo bien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 12 Ene 2021 10:44
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 10:27 ¿Me lo vais a regalar o no?
Mi religion impide comprar juegos que no estén rebajados al menos un 50%, pero palabrita de niño g-sus que tú terminas sacándole brillo al casco alemán con muchachitas confusas con pene.
Uehhhhh!!! Por fin voy a poder comenzar a profundizar en mi lado gay. Es que esos brutos pretendían que me iniciara ya con de todo y uno debe ir caminando poco a poco. Primero las futinari, veo que el rollito no está mal, después futinaris con poco pecho, de ahí entro en el mundo andrógino y acabo finalmente comiendo pollas de tres en tres. Pero paso a paso.
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Imán

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 11:23
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 10:27 ¿Me lo vais a regalar o no?
Mi religion impide comprar juegos que no estén rebajados al menos un 50%, pero palabrita de niño g-sus que tú terminas sacándole brillo al casco alemán con muchachitas confusas con pene.
Uehhhhh!!! Por fin voy a poder comenzar a profundizar en mi lado gay. Es que esos brutos pretendían que me iniciara ya con de todo y uno debe ir caminando poco a poco. Primero las futinari, veo que el rollito no está mal, después futinaris con poco pecho, de ahí entro en el mundo andrógino y acabo finalmente comiendo pollas de tres en tres. Pero paso a paso.
Y entonces, de repente y epifánicamente volverá a ti el recuerdo de nuestras tardes infantiles en el pajar de la Josefa, allá en nuestro Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz. Y te entrará un antojo irrefrenable e inexplicable de comer cargols a la llauna.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 11:34
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 11:23

Y entonces, de repente y epifánicamente volverá a ti el recuerdo de nuestras tardes infantiles en el pajar de la Josefa, allá en nuestro Pocillo de Sílice, provincia de Badajoz. Y te entrará un antojo irrefrenable e inexplicable de comer cargols a la llauna.
Qué eso no fue así como lo cuentas, tete. Tú y yo nos sisábamos las monedas de los bolsillos el uno al otro. Esos son mis recuerdos y no pienso cambiarlos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder