EJH del temazo videojueguil

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Criadillas »

Yo voy por 80 y pocas horas. Tengo mucho de lo que hablar del juego, así que a ver si un día junto ganas y tiempo y le dedico un post.
El sistema de combate definitivamente no me gusta, pero ya lo he asumido y compenso esa sensación con todo lo demás que tiene el juego, que es simplemente apabullante.

Reconozco que cuando puedo, viajo a Argentum simplemente por el placer de estar un ratejo paseando al son de este puñetero temazo, que para mí se va directo a mis favoritos en lo videojueguil:

En directo tiene que ser una gozada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaya, una de las cosas que me gustan a mi precisamente de este juego es el sistema de combate, junto al sistema de los Tales Of. He llegado a repudiar el sistema de los encuentros random de los FFs, que a mi juicio llega a ser frustrante a más no poder.

Yo me acabé la historia principal este finde, tras 190 horas de asocialidad extrema. Y me quedan al menos 15 horas más para terminar de hacer las secundarias, completar afinigramas y toda la pesca.

Hay mucho que comentar de este juevo, me espero a tu post para no destripar nada.

Termino poniendo el icono oficial de este juego, que es este: (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder