PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

El RDR2 seguro que no lo jugarás entero. Yo lo tengo en PS4 y en PC y en ninguno de los dos lo he terminado porque es eterno. Pero es que ese tipo de juegos son demasiado "exigentes" en dedicación.

Sin embargo el NBA, si le ajustas la dificultad, le puedes echar partidillas sueltas y creerte que incluso juegas bien sin demasiado esfuerzo. Y gustándote como te gusta la NBA, lo vas a gosar muchísimo, ya verás.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Y puedes jugar dobles con tus ratas, a ese o al fifa/pes de turno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, Corle. Has logrado algo molto difísil y merecedor de un trofeo de plata como mínimo: haber conseguido una PS5 funcional en estos tiempos.

Aprecio tu manera de ver la vida: antes de seguir aguantando la tabarra de tus ratkids, has decidido aflojar más pasta y te has arriesgado a ir solo a "ver el maletero" de un pijo de tu pueblo. Yo entiendo que por los hijos de uno, hay que sacrificarte. Solamente espero que en los próximos días el tuyo ano no se llene de boletus ajenos.

Ahora toca disfrutar del bicharraco, ya nos contarás qué tal va.


Por cierto, aunque tus chavales digan que es una mierda para críos, no dejéis de jugar el Astro's Playroom, que viene gratis en la consola y que por lo visto es una gozada de juego, con mil efectos a modo de demo para descubrir todo lo que es capaz de hacer el nuevo mando de la Play. Yo ya solo por eso, tengo ganazas de tener una.

Envidia sana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Abr 2021 11:41no dejéis de jugar el Astro's Playroom, que viene gratis en la consola y que por lo visto es una gozada de juego, con mil efectos a modo de demo para descubrir todo lo que es capaz de hacer el nuevo mando de la Play. Yo ya solo por eso, tengo ganazas de tener una.

Envidia sana.
Sí, es lo primero que hicieron, jugar al Astro's Playroom para aprender a manejar el mando. Pero vamos, en un rato se habían cansado y estaban dando hostias como panes con Spiderman. Tuvieron poco rato, al día siguiente había que madrugar, el fin de semana supongo que tendré que poner una puta empalizada alrededor de la PS5 si quiero que la suelten un rato.

De todas formas, antes de comprarla hubo contrato verbal: ellos comprarán con su pasta un monitor, para poder jugar en su cuarto y no okuparnos indefinidamente el salón como si fueran podemitas con rastas.

Sospecho que aún así será fuente de conflictos, porque no quieren comprar un segundo mando y jugar a dobles, sino jugar individualmente. Les dije que solo la comprábamos si llegaban a un acuerdo entre ellos dos de cómo iban a establecer los turnos, y fue un descojono oír desde otra habitación sus negociaciones: "¿Y si estoy en medio de una partida, y me tengo que ir a duchar, la pondremos en pause o cambiará el turno?" y detalles de este tipo que dejan las negociaciones diplomáticas con Irán en cosa de mucha risa.

El exceso de coste lo pagamos a medias ("a pachas", como decís los mandrileños) entre los tres.

Y sí, Chino, con lo del NBA 2K21 me tienes muy muy convencido. A ver si lo veo de segunda mano en Game.

Ahora necesito links de monitores de menos de 200 euros que sean decentes para jugar al PS5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por CacaDeLuxe »

FASE O VIDA

FASE O VIDA!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 13:16Ahora necesito links de monitores de menos de 200 euros que sean decentes para jugar al PS5.
Me se ocurre (sin haberlo pensado más de 24 segundos más o menos), que ¿puede haber también la posibilidad de encontrar una tv decente de segunda mano por ese precio que dé algo más de tamaño que un monitor? No tengo ni putérrima idea, y tampoco sé si tus hijos son muy pijoteros con los gráficos, el 4k, la tasa de refresco, el HDR y su puta madre.

Pero lo del tamaño sí lo veo importante. Hoy día los juegos de Play están muy enfocados a tvs grandotas, y eso se nota sobre todo en el tamaño de las líneas de texto que hay que leer y en los menús. Algunos son infernales en un monitor chiquitico si no estás muy cerca. Estoy pensando que si el cuarto donde van a jugar tiene poca distancia, con una tv se les van a freir las pestañas, así que casi olvida lo dicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Felicidades, Corle, eres un puto padrazo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 13 Abr 2021 14:39 Felicidades, Corle, eres un puto padrazo!!!
Qué cosas me dices, zalamero.
Criadillas escribió: 13 Abr 2021 13:31
M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 13:16Ahora necesito links de monitores de menos de 200 euros que sean decentes para jugar al PS5.
Me se ocurre (sin haberlo pensado más de 24 segundos más o menos), que ¿puede haber también la posibilidad de encontrar una tv decente de segunda mano por ese precio que dé algo más de tamaño que un monitor? No tengo ni putérrima idea, y tampoco sé si tus hijos son muy pijoteros con los gráficos, el 4k, la tasa de refresco, el HDR y su puta madre.

Pero lo del tamaño sí lo veo importante. Hoy día los juegos de Play están muy enfocados a tvs grandotas, y eso se nota sobre todo en el tamaño de las líneas de texto que hay que leer y en los menús. Algunos son infernales en un monitor chiquitico si no estás muy cerca. Estoy pensando que si el cuarto donde van a jugar tiene poca distancia, con una tv se les van a freir las pestañas, así que casi olvida lo dicho.
Más que todo eso, el tema es que no soy millonario como vosotros y el metro cuadrado de vivienda en mi municipio está a precio de himen de Scarlett Johansson, por lo que sus cuartos no son muy grandes, así que descarto por completo meter una tele. Y porque solo me faltaría que tengan tele en el cuarto, qué locurón. Un monitor, y controlado.

Y sí, son unos putos obsesos de los gráficos, el 4k, la tasa de refresco, los fps y esas mierdas, pero de una manera muy loca, que creo que tiene que ver más con la generación a la que pertenecen que otra cosa. A veces creo que le dan más importancia a la calidad de la imagen que a lo que están viendo en sí mismo. Y cualquier conversación para quitar importancia a si una película es 720 o 1080 les hace que me vean como un puto viejo que no tiene ni idea de lo que de verdad importa. No os digo ya su madre, que no sabe qué es 720 y 1080, y que a veces ni enciende la tele en todo el día.

El otro día le dije al mayor que están obsesionados con el tema, y que llegará un momento en que el ojo humano no será capaz de diferenciar determinados niveles de calidad, y me soltó un speech INSOPORTABLEMENTE ABURRIDO sobre que eso ya se sabe cuándo va a pasar, que creen que el 16K todavía se apreciará pero tienen dudas de que el 32K aporte algo (o algo así, qué sé yo) porque el ojo humano no es no sé qué... QUE PUTO COÑAZO DE GENERACIÓN.

A veces me dan ganas de patearle el culo para que salga a la calle a fumar porros y beber litronas, no os digo más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 15:13

A veces me dan ganas de patearle el culo para que salga a la calle a fumar porros y beber litronas, no os digo más.

Eso te lo arregla el tío Tonetti en un periquete.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Abr 2021 15:29
M. Corleone escribió: 13 Abr 2021 15:13

A veces me dan ganas de patearle el culo para que salga a la calle a fumar porros y beber litronas, no os digo más.

Eso te lo arregla el tío Tonetti en un periquete.
No, que luego le mete ideas raras en la cabeza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder