El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:52
Chino escribió: 21 Abr 2021 09:11
Jordison escribió: 21 Abr 2021 09:09 Ave, Cesar, los que salen a devolver te saludan.
Después de 5 años de pagar una media de 7/8 mil lereles en la renta, por fin este año me sale a devolver.

Biba el trabajo por cuenta ajena, copón!
Oeoeoeoé, ahora vas a tener que buscar algo que desgrave. ¿Donaciones a la fundación Bill y Melinda Gates?
Bah, después de años de gestores y mierdas múltiples, en cuanto he visto el borrador le he dado a enviar como si no hubiera un mañana.

Keep it simple!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió: 21 Abr 2021 01:40 Estooo... cuando la tengas pon foto y data, comparte picorsito.
Aquí la tiene usté.







La parienta ha flipado, no se lo esperaba. Esta noche...
Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Enhorabuena, Perrico! Triunfa uno, triunpha el equipo de los hamigos
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias gracias! Llevo tanto tiempo esperando este momento que va a salirme un cuajarón de tamaño y potencia genkidama.

DARME BUESTRA FUERSA HAMIGOS
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Yongasoo »

Que bueno, por la corona con picos es un antoniniano (que también lo pone en el papelito de atrás pero lo aprendí durante mi picorsito y me imagino que no voy a tener muchas otras oportunidades de mencionarlo).


Imagino que ya lo sabrás, pero buscando por el código RIC te da más datos y otros ejemplos de la misma moneda:

https://www.tesorillo.com/altoimperio/v ... torino.htm


Esta tarde recuerda hacerte un baño de bajos, yo vi en una película que a las mujeres les gusta eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 21 Abr 2021 12:35 Gracias gracias! Llevo tanto tiempo esperando este momento que va a salirme un cuajarón de tamaño y potencia genkidama.

DARME BUESTRA FUERSA HAMIGOS
Imagen
Ojalá engendres hijo varón, el cual tendrá una cara que será como cuando juntas en el fotochop todos nuestros avatares en capas sucesivas con transparencia al 50%.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

Me se rompió el hordenador, la placa base, y he tenido que comprarme otra. He aprovechado también para pagar un pastón y otro pastón, dos pastones, y me he cambiado la tarjeta gráfica. Doy gracias al whatsapp del phoro por la hayuda prestada. Saber que me estaban timando pero que ahora mismo el timo es lo que se lleva sí o sí en el mundo de las gráficas lo hizo todo mucho más llevadero.

Os quiero tíos, de berdad, nunca pensé que ese grupo de watsapp sirviera para nada útil.

Ahora en el pubg distingo si les apunto a la cabeza o en el culo. Sigo sin darles, pero eso no es cosa de la gráfica tiene que ver con el manqueo infinito.

Voy ahora a ducharme con señores mayores como yo, benditos juegos, que puedes follar sin ensuciarte ni cansarte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 10 Mar 2021 11:21 Andaba yo buscando un regalo chulo de cumple para mi retoña que hace ya sus 7 añitos, y me he topado con esto:



Osti tú, un lego de 900 piezas con servomotores y sensores programables mediante tablet.

Me ha flipado tanto que acabo de tener un picorsito indirecto... quiero que mi hija lo tenga ya!
¿En que quedó esto?, Porque este finde me lo he estado planteando para regalar también. Será para navidades, pero puestos a ir buscando ya algo....

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

rianxeira escribió: 03 May 2021 18:10
Chino escribió: 10 Mar 2021 11:21 Andaba yo buscando un regalo chulo de cumple para mi retoña que hace ya sus 7 añitos, y me he topado con esto:



Osti tú, un lego de 900 piezas con servomotores y sensores programables mediante tablet.

Me ha flipado tanto que acabo de tener un picorsito indirecto... quiero que mi hija lo tenga ya!
¿En que quedó esto?, Porque este finde me lo he estado planteando para regalar también. Será para navidades, pero puestos a ir buscando ya algo....
Lo tengo aquí montado en el salón. El cacharro mola mucho, pero eso sí, la construcción es muy complicada para un chaval de 6/7 años, quizá para 8 o 9 sea mucho más indicado.

Al final se lo he montado yo con su ayuda, pero al poco de tener que estar montando piezas se me aburría un poco.

Luego el funcionamiento está muy bien. Se controla todo por tablet donde tienes una App en la que vas haciendo cada vez más cosas, añadiéndole más piezas al modelo. Empiezas con un cochecito pequeño que se mueve, te persigue o te rehuye, luego pasas al robot, al que le vas añadiendo funcionalidades, y lo vas programando con bloques que pones de forma secuencial como por ejemplo adelante, izquierda, esperar comando de voz, girar, etc... y luego el cacharro hace lo que le has programado.

Se pueden montar distintos modelos, de momento solo hemos hecho el cochecito y el robot, pero se puede construir un gato, una guitarra eléctrica y una fábrica de bloques de lego, que creo que funciona como un montador automático de figuras simples.

Vamos, que el cacharro es una pasada porque les inicia un poquito en la robótica, algo de programación y sobre todo requiere que les guste mucho los montajes lego complejos.

Si es para un chaval/a de en torno a los 8 años aficionado a legos más o menos currados, les va a flipar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por rianxeira »

Pues es para una niña de 6 años, me parecía joven pero había leído en algún sitio que aunque son pequeños aun para dejarlos solos con el juguete, al tener partes móviles y hacer cosas les flipa y lo pueden aprovechar mas adelante,

Por cierto, son mas de 5 cosas, he visto asociado ala compra un par de libros con 95 otras cosas para construir, por si te interesa.

La verdad parece chulo pero por lo que cuentas quizás sea un poco pronto, espero un año o dos mas y así el hermano alcanza una edad para poder apreciarlo un poco también.

Responder