pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 07 Feb 2023 09:00 el chromecast funciona con iphone?
También podés usar el Fire Stick de Amazon, que viene con control remoto (mando a distancia?) y no tienes que usar el móvil.

Aunque por algún motivo en mis tierras no le puedo meter la app de HBO Max, pero creo que allá debería funcionar fetén.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo HBO Max en el teléfono, no creo que sea porque la empresa discrimina a los pampeanos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: pregunta rápida.

Mensaje por lechon »

la tele no tiene el hdmi ese.......

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

lechon escribió: 08 Feb 2023 12:17 la tele no tiene el hdmi ese.......
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Lechon, vende esa antigua o, mejor, regálasela a un familiar o amigo que lo necesite y que quiera sentir fuerte la emosión de vivir en el pleistoceno tecnológico.

Cómprate una smart TV nueva como dios manda, que por menos de 400€ tienes algunas muy cucas de hasta 50 pulgadas y para tu cuarto seguro que es más que suficiente. La vida son 4 días, vamos por el tercero, hay que gosar de estas cosas, y seguro que tú tienes pasta para que ese gasto no te suponga ni un suspiro de preocupación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Por aportar algo, dos opciones decentes future-proof por 4 perras



Sistema operativo propio, no lo he visto nunca pero imagino que para el nesfli y eso dará de sobra

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 37620.html

Esta tiene google tv

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 07 Feb 2023 12:07 Yo tengo HBO Max en el teléfono, no creo que sea porque la empresa discrimina a los pampeanos.
Sí, yo también y lo puedo transmitir al chromecast, pero hablaba de la app del firestick.

El firestick no es como el chromecast que le transmites cosas desde el móvil, en el firestick se instalan las apps y ves las cosas directamente de ahí, pero la app de HBO Max está capada por algún motivo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 08 Feb 2023 16:52
Doctor Beaker escribió: 07 Feb 2023 12:07 Yo tengo HBO Max en el teléfono, no creo que sea porque la empresa discrimina a los pampeanos.
Sí, yo también y lo puedo transmitir al chromecast, pero hablaba de la app del firestick.

El firestick no es como el chromecast que le transmites cosas desde el móvil, en el firestick se instalan las apps y ves las cosas directamente de ahí, pero la app de HBO Max está capada por algún motivo.
Algún motivo como que tienen un producto que les compite, sí. Como Google llegue a sacar un servicio de streaming no sé qué va a ser de los Chromecast. En cualquier caso creo que es más seguro comprar un Chromecast de los que vienen con control remoto, que entiendo de que esiten.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 08 Feb 2023 17:00
Yongasoo escribió: 08 Feb 2023 16:52
Doctor Beaker escribió: 07 Feb 2023 12:07 Yo tengo HBO Max en el teléfono, no creo que sea porque la empresa discrimina a los pampeanos.
Sí, yo también y lo puedo transmitir al chromecast, pero hablaba de la app del firestick.

El firestick no es como el chromecast que le transmites cosas desde el móvil, en el firestick se instalan las apps y ves las cosas directamente de ahí, pero la app de HBO Max está capada por algún motivo.
Algún motivo como que tienen un producto que les compite, sí. Como Google llegue a sacar un servicio de streaming no sé qué va a ser de los Chromecast. En cualquier caso creo que es más seguro comprar un Chromecast de los que vienen con control remoto, que entiendo de que esiten.
Sin embargo las apps de Netflix, Disney+ y Star+ se pueden instalar sin problemas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Doctor Beaker »

Habrá acuerdos con unos y no con otros; no tengo idea de si son por región o no, pero si estuviera considerando comprarme un firestí en cualquier lugar del planeta miraría primero lo de HBO
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder