No era tan mal plan. El único problema es que la descarga del emule llevaría años, pero de la web donde lo encontré, unos minutos. Si encontrara algún alma caritativa con tarjeta de sonido digna que me hiciera el favor...
Es un archivo .mov de Quicktime de 3 megas. Vengaaaa, que seguro que si fuera una guarradilla de yonkis esperábais lo que hiciera falta hasta que se bajase. Anda, sed buenos...
Y no has pensado usar la grabadora de windows, lo configuras para que en lugar de sacar el sonido del micro la sace del la señal de onda, y a chupala, no que no se es como se hace para que te grabe mas de un minuto, pero se que se puede por que lo hemos hecho.
karhonte escribió:Y no has pensado usar la grabadora de windows, lo configuras para que en lugar de sacar el sonido del micro la sace del la señal de onda, y a chupala, no que no se es como se hace para que te grabe mas de un minuto, pero se que se puede por que lo hemos hecho.
Enorme.
PD: Yo no tengo ni puta idea de que va el hilo, pero añado mi consejo: formatea.
Nada, he formateado, como tú me aconsejas, y, no sólo no se ha grabado el sonido, sino que ahora no me funciona el ordenador. ¿He hecho algo mal?(mongui)