Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Buuuuh, pilero Cacabox!!!

Anunciarán que el Starfield sale el 11 del 11, PEEERO en septiembre dirán que de 2024. :_)









Nah, también nos hemos reservado el domingo para verlo con palomitas y alguna birra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino y Criadillas son verdaderos niños rata full equip. Me encanta como se emocionan con este tipo de conferiencias y presentaciones. Lo digo de veras, sin dobleces.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

No lo he dicho, pero el domingo también es un día apto para los Peceros MonguerRace.

Después de la conferencia de X-Box, a las 22:00 empieza el PC Gaming Show, para los que gustáis de juegos feos y de estrategia y de simuladores de autobuses, minivanes y Opels Cadet.

En estos días, hay felicidad disponible para todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2023 19:09 Chino y Criadillas son verdaderos niños rata full equip. Me encanta como se emocionan con este tipo de conferiencias y presentaciones. Lo digo de veras, sin dobleces.
Y eso que nos han quitado el E3.

Era ese momento mágico del año en el que uno veía con la ilusión del niño que espera a los reyes magos los anuncios de juegos que saldrían 5 años después.

Y comentarlo con los amigotes… era genial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por Perro De Lobo »

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Pues la conferencia del amigo doritos fue un poco bluff... sin apenas anuncios relevantes y mucho menos sorpresas.

De lo que a mí me mola, destacaría el Prince of Persia ese en 2D, que tiene pinta de ser un Metroidvania plataformero, volviendo un poco a los orígenes de la saga. Luego el Alan Wake 2 que pinta guay, aunque ya se sabía bastante de él, y huele a clon de Resident Evil que tira para atrás.

Lo que más me moló fue el Lies of P, con demo lanzada ayer mismo, que ya he podido probar un poco y está muy guays. Un Soulslike con estética steampunk que tiene pintaza, y además se va de estreno a Game Pass, con lo que me lo voy a fumar bien a gusto.

Yakuza siendo Yakuza, pero es suficiente para ponerlo en la lista de deseos.

Y luego en la conferencia de developers enseñaron algo más de game play del Cocoon, que tiene también muy buena pinta.

El resto de la conferencia fueron juegos medievales con muchas magias random, algún que otro juego matazombies, y un Final Fantasy que no puede sudarme más la polla.

Así que nada, sigo depositando todas mis esperanzas en tito Phil el domingo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

A mí con el Final Fantasy VII Remake Parte 2 Artículo 14 Sección -9, me hicieron un poco padre, porque si a lo que ya disfrutamos con la primera parte se le añade mundo abierto y a Yuffie y a Red XIII como moñecos jugables y no solo de apoyo + carreras con chocobos... TOMA TODO MI PUTO DINERO.

Además dijeron que "early 2024", por lo que entiendo que antes de abril sale. Nice.

El Alan Wake 2 tiene una pinta bárbara, efectivamente. Además el nerviosísimo Sam Lake confirmó que más que un shooter en tercera persona (que también) va a tener muchos más elementos de survival horror que el primero. Si siguen con el musicote de siempre, el lore molón y el sentido del humor intacto, a mí me tienen ganado.

Efectivamente el Prince of Persia tiene una pinta muy guay. Prefiero esto al remake que sacaron en su día para Play 2, el de las arenas del tiempo y demás.

Me gustó también lo que vi del Sonic Superstars. Yo soy un poco fan del erizo bakala desde chiquitico y cualquier juego nuevo de él me pone contento, pese a que la mayoría son, honestamente, maluchos.

PITO GORDO con Sandland:



Todo lo que huela a Toriyama, por mí está perfect (aunque luego sea un truño). Me tiene secuestrado emocionalmente ese señor y no le pongo ninguna pega.

Lo malo: es intergeneracional. Sale en PS4. Buuuuh.


Este me llamó mucho la atención. Me parece el trailer más bonito que enseñaron:



Huele a Subnautica con graficotes y un tono profundo. Así que guay.



Y poco más, que recuerde.

Luego el Developers lo vi un poco de soslayo, y con el de Devolver me fui a la media hora porque ya no eran horas. Cómo se molan a sí mismo, los putos flipaos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Seamos claros:

La conferencia de X-Box de ayer por la tarde fue una sacada de chorra impresionante, y un toque de atención a SONY y en menor medida a Nintendo, de lo que se viene en unos años.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... xs-1258874

Ya solo con los tres primeros anuncios (Fables, South of Midnight y Star Wars Outlaws) ya mejoraban netalmente el Summer Game Fest de la semana pasada. Y no había hecho más que empezar el asunto.

Así que juego, set y partido para Phil Spencer, que encima enseñó unos 50 minutos de Starfield, que es tan asombroso como apabullante. A mí es un juego que me da bastante agobio. Mil puto planetas que explorar. 1000. Es un juego que, si lo quieres exprimir, yo creo que puedes estar con él literalmente años. Y a mis alturas, es una empresa que me da entre excitación y algo de pereza embarcarme en ella.

Pero mejor pinta no puede tener.

Sale el 6 de septiembre. A la vuelta de la esquina.


Luego se vio más del Phantom Liberty, con Keanu de maestro de ceremonias, varias cositas de Persona/Atlus (todas con muy buena pinta para los comidos del género como yo), un chorritrailer divertido del nuevo Like a Dragon, el impresionante MIcrosoft Flight Simulator 2024 que jamás jugaré en mi vida, un pepino cósmico en lo visual llamado Hellblade 2, una expansión para el Fallout 76 y para el TES Online...

Buena mandanga, muy buen ritmo de conferencia. Sobresaliente.

Como fallitos, pues algún anuncio regulero y sobre todo la bajona que me dio el Avowed. Luego lo mismo es un puto juegaco, pero a priori, me dejó helado. Yo a Obsidian le pido muuuuucho más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Te lo dije, Criadiller... la confe de Microsoft era la buena. Y no me equivocaré mucho si digo que va a ser la buena de aquí a los próximos años. No deja de ser un problema de aritmética, ahora Microsoft tiene el triple de estudios que Sony, y eso se tiene que terminar por notar de alguna forma.

Es cierto que les está costando adaptar tanta compra de estudios, cuadrar lanzamientos, gestionar retrasos o pufos como Redfall... pero cuando esto pille velocidad de crucero, tendremos juegacos prácticamente cada trimestre, que es lo que vienen prometiendo desde hace tiempo.

De la conferencia de ayer, pues en mi caso (aunque me pareció muy buena conferencia, con un ritmo excelente y casi nada de relleno), he de decir que tuve una pequeña decepción con Hellblade 2, que me esperaba para navidades de este año. Y ese "2024" en el título hace pensar que lo mismo le queda un año más de horno.

Eso nos deja este 2023 de Xbox con Hifi-Rush, Redfall, Starfield y Forza Motorsport como juegos exclusivos first party, que está bien, pero está lejos de ser ese año apoteósico que nos dijeron.

De todo lo demás, muy bien todo, pero me temo que los tiempos de desarrollo se van a alargar. Avowed y Hellblade para 2024 junto con el nuevo Flight Simulator, pero lo nuevo de Compulsion Games y de InXile se va a 2025 seguro, porque no pusieron ni el año de lanzamiento.

Pero bueno, lo que mola de esto es que sabemos que todo va a ir a Game Pass el día de lanzamiento, así que salga pocho o salga un juegazo, lo probaré todo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 12 Jun 2023 13:18 Luego se vio más del Phantom Liberty, con Keanu de maestro de ceremonias
A mi este me tiene con los colmillos largos. Aunque ayer vi que actualizaron los requerimientos mínimos y creo que voy a ir demasiado justo.

El juego base me va bien aunque tartamudea un poco cuando entro a un barrio nuevo o en alguna situación así, que vamos, no molesta pero advierte de que hasta aquí llegamos.

Y estamos en proceso de refacción/remodelación de propiedades varias así que ni pensar en upgrade de PC.

LO QUE CUESTA LA GRIFERÍA ME CAGO EN LA PUTA
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder