EJH del temazo videojueguil

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 25 Nov 2023 22:01
The last samurai escribió: 25 Nov 2023 20:20
Me encantan estos "demakes", Yo lo flipo bastante con la discografía de Metallica con el audio de Super Mario 64. Es que suena de cojones:


OH! Necesito más de eso!
Este es tremendísimo también. Técnicamente cojonudo:

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16687
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Criadillas »

Molan muchísimo estos demakes musicales cuando están bien hechos.

Este fin de semana le he dado flojo y fuerte al estupendo DLC de Final Fantasy VII Remake: Intermissión.

La cosa empieza con un bonito y divertido vídeo con el CGI que solamente saben hacer los cabronazos de Square Enix cuando quieren epatar al personal.
Después te ponen a los mandos de la simpática Yuffie, aparece el primer grupo de enemigos y de repente, los cabronazos (porque no tienen otro nombre), te tiran a la puta cara esto:




Si no es uno de los 5 mejores battle themes de todos los tiempos (bonito, con fuerza, emocionante, lleno de variaciones, que te aguanta cientos de escuchas manteniéndose intacto -de hecho después de terminar el DLC sigo escuchando la canción con verdadero gusto-...), yo me bajo del carro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24051
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 29 Abr 2024 13:33
Yongasoo escribió: 25 Nov 2023 22:01
The last samurai escribió: 25 Nov 2023 20:20
Me encantan estos "demakes", Yo lo flipo bastante con la discografía de Metallica con el audio de Super Mario 64. Es que suena de cojones:


OH! Necesito más de eso!
Este es tremendísimo también. Técnicamente cojonudo:

Pero que bueno!

Los hacen con IA? Porque lo bordan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por The last samurai »

Creo que no, al menos por lo que he leído en los comentarios, este del DK no. Es coger las pistas una por una y cambiar por sonidos del videojuego. Tiene curro clavarlo tanto, sí :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24051
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 03 May 2024 20:19 Creo que no, al menos por lo que he leído en los comentarios, este del DK no. Es coger las pistas una por una y cambiar por sonidos del videojuego. Tiene curro clavarlo tanto, sí :D
Terrible laburo entonces.

Traduzco: Pues menudo curro, tío.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH del temazo videojueguil

Mensaje por The last samurai »

Tengo extrema debilidad por la OST de Chrono Trigger, desde que lo jugué allá por el año 94, Tengo el juego original USA desde que salió, tengo la OST comprada (me costó 100 pavos, creo, la puta), tengo algunas remezclas chachis (The Brink of Time, una versión rollo jazz mola mogollón) y en fin, que me encanta. Hoy he descubierto que una piba ha versioneado POR COMPLETO toda la OST, interpretada con tres instrumentos únicamente (piano, órgano y clavicordio). El sonido es extremadamente parecido al original, pero con una calidad que no podía ofrecer el chip de sonido de la SNES, obviamente. Además de interpretarlo todo con una solvencia tremenda, la tipa se disfraza de cada una de las tres protagonistas del juego para interpretar cada instrumento. ¡Menuda frikaza talentosa!

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder