pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
M. Corleone
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 24 Feb 2025 11:26
rianxeira escribió: 24 Feb 2025 11:21 Es posible que ni necesites lubuntu y un ubuntu normal vaya como un cohete.
Tetalmente. De hecho con haber formateado el windows ya hubiese sido suficiente. Pero bueno, está guay que el chaval cacharree.
Si yo ni sabía acceder a la BIOS, y mucho menos sabía de la existencia de Lubuntu, ni siquiera he estado presente durante el proceso, simplemente le di vía libre para hacer lo que quisiera, mientras yo me iba a la calle a tomarme un vermout y volver taja perdido.

A la tarde le leeré vuestras respuestas, a ver qué me dice.

Todo esto partió de un intento de meterle los addons de deportes al Stremio, el tío me ha instalado en el Stremio tropecientos canales estadounidenses, incluyendo uno que se llama NBA Tv, cualquier día de estos pruebo a ver si gracias a mi niño rata puedo ver la NBA gratis.

Qué loco todo, qué viejo me hace sentirme. A ver si hace de esta afición una profesión y se convierte en uno más de vuestro ramo y puede ganar 80k full remote desde un pueblo asturiano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder