Knights In Tight Spaces , combates de estrategia por turnos en pequeños espacios con acciones que ejecutas a través del mazo de cartas con le que juegas. Esta bien, el mazo no es de muchas cartas, al menos al principio, juegas con seis cartas cada turno y tu objetivo es eliminar a los luchadores enemigos sin que te golpeen a ti. Estratégicamente está bastante divertido y tiene bastante más miga de la que en un principio parece.
Por cierto, hay una demo gratis en Steam que te permite hacerte una buena idea sobre el juego y si es lo que tú estás buscando.
Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
@mayhem @Lobogris me parece que este juego, si os gustó el primer Darkest Dungeon, va a ir con vosotros. Es un juego exigente, no tiene saves y si la pifias tu partida de cuatro horas se va al carajo y vuelta a comenzar desde cero. Que es jodido pero mola que sea así. Por supuesto el darkest es mucho más complejo, pero éste tiene su qué.
El modo historia no me lo termino ni a tiro, siempre hay un momento en el que pifio y se me jode todo, cada vez, eso sí logro avanzar un poco más.
Hay un modo muy divertido, que es el "diario" en le qu todos competimos durante 24h con las mismas cartas, contra los mismos rivales siempre cayendo en las mismas posiciones, en el que si lo terminas te muestra tu mejor clasificación. En la de hoy he quedado el 23, me he acabado el juego de diaro, pero otras personas han conseguido sumar más puntos.
Probad la demo gratis y ya me diréis.
El modo historia no me lo termino ni a tiro, siempre hay un momento en el que pifio y se me jode todo, cada vez, eso sí logro avanzar un poco más.
Hay un modo muy divertido, que es el "diario" en le qu todos competimos durante 24h con las mismas cartas, contra los mismos rivales siempre cayendo en las mismas posiciones, en el que si lo terminas te muestra tu mejor clasificación. En la de hoy he quedado el 23, me he acabado el juego de diaro, pero otras personas han conseguido sumar más puntos.
Probad la demo gratis y ya me diréis.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
meehhhhh tiene pinta de juego para móvil... y no parece que aporte nada nuevo a ese estilo de juego. Lo de estar siempre en un mapa pequeño tiene toda la pinta que va a pasar de divertido a tedioso de manera muy rápida.