Cuent you random (y no es una historia sepsual): Hace bastante tiempo ya trabajé un par de años dando soporte técnico por teléfono. Para conseguir el curro no hacía falta tener unos conocimientos tecnológicos increíbles, en los manuales internos estaba la info para solucionar el 90% de los problemas y el resto se solucionaban recogiendo el dispositivo y cambiñandole la pieza pertinente. No obstante yo era de los más maquinarias del callcenter y solucionaba los problemas en minutos, incluso algunos que mis compañeros no podían solucionar. No obstante, las encuestas de satisfacción (de la que dependían mis bonus) no eran nada del otro mundo, un poco por encima de la media si acaso.M. Corleone escribió: ↑27 Mar 2025 11:00"Ahora, amiga mía, me voy a quitar el calzoncillo, no sin antes avisarte de que lo que vas a ver ahora mismo no es la octava maravilla de la humanidad, el nuevo coloso de Rodas hecho pene descomunal, sino más bien un pequeño y mustio cacahuete que a duras penas logra una tibia erección".
Y ahí ya sacas tu pollón, y como las expectativas estaban muy bajas, sorprendes y triunfas.
Qué buenos consejos das.
Con el tiempo aprendí lo que aprende cualquier persona que trabaja de cara al público: que la gente es subnormal. Que de entrada había que dejarles claro que el problema era culpa suya por hacer mal uso de la máquina (cosa que casi siempre es verdad), que está fuera de garantía y normalmente tendrían que gastarse una pasta en llevar el cacharro a un técnico, pero que yo en mi infinita bondad y paciencia iba a intentar solucionarlo. A partir de ahí se comía caliente todos los meses en casa de los Wendy's.
Edit: Y todo con acento andaluz, LOL. Eso sí que es la vida en modo difícil.