The Game Awards 2023, 24...26

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: The Game Awards 2023, 24...26

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto, ayer vi la retransmisión en Vandal y que malos que son los dos chavales que la presentaban. En teoría eran "hespertos" y cobran por ello, pero tenían menos idea que yo, trailers de juegos clarísimos y ellos especulando, será de éste, será de aquel ... Uno de ellos pausa la retransmisión y se queda colgado el tube durante un par de minutos, y después uno retransmite en directo y otro con dos minutos de retraso... un puto desastre, la verdad. deben ser los primos de Cricri, porque no entiendo de otra manera que pueda recomendarlos a ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo creo que cricri recomienda a los chiclana and friends, que sí son gente de bien. También más de nuestro rollo (boomerazos).

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Chiclana son bien.

Y si quieres gafapastismo del bueno, el podcast semanal de Anaitgames es canela fina.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 12 Dic 2025 13:27 El Divinity de Larian, ese fue el mejor anuncio de la puta gala. Y el puto óptico de los cojones se le debió perder por estar cagando.
A ver, CHEÑOR MAYOR, póngase las gafas de cerca y relea mi mensaje/resumen (si es que lo ha llegado a leer una sola vez, que tengo dudas):
y Larian presentó una cinemática muy guapa pero nada más.
Y reitero que el cgi está guapo y tal (aunque le sobra mucho la escena de los cerdos comiendo vómito, pero bueno). PERO HAY CERO UNIDADES DE GAMEPLAY, y por lo tanto yo a eso lo puedo considerar un anuncio más o menos interesante, pero no es una presentación de un videojuego, que es lo mollar en cualquier evento: que se vean los graficotes, alguna mecánica, poder intuir de qué va...
Pero vamos, que está media industria igual: con juegos a 3/4 años vista como poco.

Puta vida.

Y esto me ha ofendido:
Dolordebarriga escribió: 12 Dic 2025 14:49 Por cierto, ayer vi la retransmisión en Vandal y que malos que son los dos chavales que la presentaban. En teoría eran "hespertos" y cobran por ello, pero tenían menos idea que yo, trailers de juegos clarísimos y ellos especulando, será de éste, será de aquel ... Uno de ellos pausa la retransmisión y se queda colgado el tube durante un par de minutos, y después uno retransmite en directo y otro con dos minutos de retraso... un puto desastre, la verdad. deben ser los primos de Cricri, porque no entiendo de otra manera que pueda recomendarlos a ellos.

TRONCHANABOS..

En mi piuta vida de primate he recomendado Vandal.

Lo que llevo AÑOS recomendando es el trabajo de Pep Sánchez y compañía al frente de, con diferencia, la mejor página de videojuegos en castellano de la historia:

https://www.anaitgames.com/

El mejor podcast temático en castellano:

https://www.anaitgames.com/podcast/reload

Y uno de los mejores canales de Twitch para ver estos eventos en directo. No diré el mejor, porque aquí ya todo va por gustos y puedo entender que el estilo de Chiclana no guste a todo el mundo (por ejemplo, hablan mucho casi todo el rato, y Pui es muy cargante a veces):

De Vandal solamente pongo enlaces a noticias y los resúmenes de los eventos, porque, hay que reconocérselo, siempre dejan el link-resumen bien maquetadito y con tooooodo explicado. Al César lo que es del César.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

También hay que destacar a Víctor Martínez que, aunque se prodiga menos que Pep, también es una mala bestia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Víctor es en mi opinión el mejor analista de videojuegos al que yo he leído/escuchado.
Lo adoro al hijoputa pese a que le encante hablar de auténticas marcianadas.

Yo en lo jugable soy mucho más mainstream, más tipo Pep, pero Víctor es ídolo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 13 Dic 2025 10:27

Y esto me ha ofendido:
Pero si para verlo pinché el enlace desde aquí que tú pusiste para ver los Game Awards de los cojones. Para una vez que te hago caso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ayer recomencé el Divinity 1 la "edición encantadora". No fui el único, Huesitos estaba haciendo lo mismo. El poder del anuncio de Larian. Ahora mismo 1725 locos más en Steam haciendo lo mismo, para un juego ya ampliamente superado a todos los niveles. 9000 ahora mismo con el 2. Queremos tener el lore fresquito de Rivellion para cuando salga el 3.

Y Larian tiene otro juego en cartela, que no es por turnos, creo, a ver que se inventan estos putos genios.

Responder