El problema de Rocksmith es que creo que licencian las canciones por un tiempo determinado, por eso lo retiran de la store al cabo de X años. Como los juegos de coches, que pierden las licencias y ya no puedes acceder a la versión digital por ese tipo de mierdas. Por eso siempre será mejor el formato físico, pese a que acabe desapareciendo.
Me has dado ganas de instalarlo otra vez, pero siempre que lo hago me acaba pareciendo un poco "confuso" para repasar según que segmentos y tal. También es verdad que ahora toco bastante mejor que hace un año y lo mismo avanzo algo más... Probaré si Steam me deja instalarlo, y si no tiraré de emule :D
Edito:
Mientras que Rocksmith 2014 Remastered Learn & Play conserva todas las funciones principales que te gustan, hemos reemplazado todas las canciones con licencia por una colección de pistas y ejercicios de nuestros populares paquetes de contenido descargable. Esto incluye:
• Bachsmith y Bachsmith II
• Classic Melody Song Pack
• Rocksmith Easy Exercises, Vol. 1 & 2
• Rocksmith Intermediate Exercises, Vol. 1 & 2
• Rocksmith Advanced Exercises, Vol. 1 & 2
Hijos de puta, me han quitado todas la canciones y me han puesto ejercicios. Vaya puto robo. Pero ROBO de verdad. Pa la mula que me voy.
Edito 2:
Paren las rotativas, sí que están las canciones. Supongo que si lo compras ahora no las tienes, pero si posees el juego, sí. Debe ser un problema de la store de microsoft, aunque me extraña porque yo he instalado juegos de 360 en la Series X... Ni idea.