Bueno, hablo de Singles. Un juego que es practicamente igual que el Sims, pero cuyo objetivo no trata de conseguir un buen empleo, ni de hacerte una mansión, ni de ir a las barbacoas de tus vecinos y tal.
Consiste en penetrar numerosas veces a tu compañera/o de piso. Y si lo conseguís, os podeis casar y todo.
Esto último es para atraer al publico femenino, claro.
Es broma.

Empieza el juego con dos personajes: hombre y mujer, mujer y mujer o hombre y hombre. Puedes elegir entre personajes con distintas apetencias, Por ejemplo: una lesbiana y una mujer hetero, o una mujer hetero y un hombre hetero, o el colmo de la dificultad, el modo nightmare: una lesbiana y un homosexual.
Y como ya he dicho, lo que importa es que los dos personajes se vayan conociendo, se vayan cogiendo aprecio, hasta que en momento clave, zaca, enculamiento que te crió.
Mola porque puedes interactuar en las escenas de cama, y elegir opciones varias, como el fornicar normal de toda la vida, o ella encima, o hacerse pajillas entre ellos/as. Se echan de menos las pajillas solitarias, y el hacer guarrerias en sitios que no sean la cama, como la encimera de la cocina o el wc. Si juegas con una pareja gay supongo que las animaciones serán distintas, y las lesbianas harán la tijera. No lo sé.
Pues nada, es que justo ahora estoy bajándome la segunda parte: Singles 2. Triple Trouble, y resulta que ahora puedes formar trios y todo. No sé si se podrá hacer un dvda (doble anal, doble vaginal), pero parece que las posibilidades aumentan respecto de la primera parte.
Algunos grafiquitos:
Os gustan las zarcichas, guapas? Hay para todas.

Ven conmigo, pequeño, que te vi a poné el culo reversibleble

Toma una flor, querida. Quiero que te pongas la prótesis y me hagas chillar como una colegiala

Con este juego os podeis ahorrar una pasta en invitar a cubatas los fines de semana.