Mis 10 juegos favoritos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:Chuck Yeager Air Combat.

Madredediós, el Chuck yeager, cuanto tiempo, ya ni lo recordaba.
Me acuerdo que al principio del juego te preguntaba especificaciones tecnicas de diferentes aviones y habia que mirarlas en el librillo, me las acabé aprendido de memoria, vaya juegazo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

A ver, mis juegos favoritos

Monkey Island 1 y 2, IMPRESCINDIBLES

Sonic. Todos, en especial el Sonic 3 & Knuckles y el Sonic Adventure 2

Starfighter 3000. Un matamarcianitos en 3D, en donde además de destrozar enemigos, también podías destrozar edificios. Y montañas. Y alterar por completo el terreno de juego

Neverwinter nights. Me enganché mucho, aunq dejé de jugar cuando empecé a andar con muletas y pude salir de mi habitación más a menudo.

Shining Force II, Golden Sun y Golden Sun II. Los pongo juntos pq son de la misma clase y de la misma empresa.

Knights of Xentar. Me encantaba aquello de ver las imágenes hentai sin venir a cuento

Unreal tournament. Éste le salvó la vida a más de un mocoso. Cuando curraba en el ciber lo usaba como antiestrés.

Fifa 98. Nunca me ha gustado el fútbol, pero este juego era algo diferente. Después de haber visto toda mi vida el Sensible Soccer o el Italia 90 de la megadrive, ver esos gráficos en un simple pentium 75mhz...

Sim City. Me encantaba eso de crear ciudades, cómo no usando trucos de dinero, y luego destruirlas. Soy un poco sádico.

y cómo no

Civilization. El uno. El legendario en dos disquetes y más de 200 archivos. Horas y horas malgastadas delante de la pantalla del ordenador.

Por cierto, no están en orden de preferencias, pero me da igual.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

- No hay ningún larry?, he debido jugar a tres o cuatro, me quedo con el primero.

- grim fandango, no queria que se acabara nunca.

- dungeon keeper

- pro evolution soccer 4

- sim city 2000

- warcraft 3 online

- king of fighters en recreativa, rodeado de lamepantallas hostiles.

- gta, todos, en el san andreas solo por la mala hostia de las radios vale la pena jugar.

"the party is not over, till everybody is pregnant. Bounce fm"

- Las aventuras de lucas, sam and max hit the road por decir una.

Responder