Estoy teniente

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
LunaOskura
Best Mongo Ever

Estoy teniente

Mensaje por LunaOskura »

Hola amiguitos!

Resulta que bajé la película "Ciudad de Dios", y me dió problemas porque era un archivo ogg, pero ya bajé los codecs que me hacían falta y furula que da gusto. Peeeero.... resulta que la película viene con el sonido bajo mínimo... se oye, pero muy bajita, a pesar de tener los altavoces a toda pastilla y el volúmen al máximo en el winamp.

¿Hay alguna forma de meterle más caña al volúmen? Aparte de comprarme un sonotone, claro. Es que es un coñazo seguir la peli a 3 cm de los altavoces...

Gracias!

De nada!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Puede parecer una obviedad, pero ¿has comprobado los controles de volumen del "güindous"? porque son independientes del de WinAmp.

Se despide Xonaag "In da curro"

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Solución taleguera, pilla unos cascos, que de por si amplifican el sonido del pc una barbaridad. Ahora la cosa es que tus altavoces lleven toma para auriculares o que el cable de estos sea largo...
Aro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El winamp tiene un equalizador, con el puedes subir el volumen del archivo. Lo malo que a nada que te pases un poquito, se distorsiona bastante.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Gracias chicos.

Toqueteé el ecualizador de Winamp y el sonido ha mejorado bastante.
Ya lo sé para la próxima vez.

Es que como dice Don Moro, soy una ameba (informática)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder