Quake 4
Si claro, echale la culpa al jodido quake, todos nos lo acabamos en modo historia y el unico que no aprendio a programar fuiste tu, asi que menos lobos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Si claro, echale la culpa al jodido quake, todos nos lo acabamos en modo historia y el unico que no aprendio a programar fuiste tu, asi que menos lobos.
También me jinque el Carmageddon 1 y 2, empollón de los cojones.
Además hoy en día ¿quien quiere aprender a programar?. ¿No hay valores más importantes como el tener buen culo, saberse los insultos del Sword Master o poder meterte más pelotas de ping pong en la boca que los demás?
Si bueno, Jugger. Jugger quiere aprender a programar.
Pero ese no cuenta. Que viene de la dimensión include.
Al Quake 3 si que no le dediqué tantas horas como al 2 ahora que lo pienso.
En cambio el Unreal tournament también se llevó la palma.
Por cierto, he leido un par de críticas y ponen al nuevo Quake como pusieron al Doom 3 en su momento.
}:-D
- The last samurai
- Ulema
Pues tú lo has dicho, Jordison. Si hubiera sido un juego como el que se esperaba, no hubieras dejado el teclado. Yo intentaré jugar al Q4 en mi PC, pero lo mismo explota en mis narices. Ya os contaré.
Y el mejor Quake es, fue y será siempre el primero. Inigualable.
P.S: En los análisis también equiparan el modo multi de Q4 con el de Doom3. Una puta mierda, vaya. Lenina, ahórrate la cd-key.
Y el mejor Quake es, fue y será siempre el primero. Inigualable.
P.S: En los análisis también equiparan el modo multi de Q4 con el de Doom3. Una puta mierda, vaya. Lenina, ahórrate la cd-key.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Jordison escribió:_KraD_ escribió:Por cierto, he leido un par de críticas y ponen al nuevo Quake como pusieron al Doom 3 en su momento.
¿Y cómo lo pusieron?
Es que al Doom 3 jugué 5 minutos, y en cuanto ví más o menos cómo era, me volví de nuevo al KOTOR 2.
Pues lo pusieron a parir.
Es decir lo pusieron a parir para lo que se esperaba de un juego con el nombre Doom.
Vamos el Doom 1 fue la polla repolla, el Doom 2 era más o menos lo mismo con leves novedades, en el extranjero triunfó igualmente porque era divertidísmo, pero aquí en Spaña como no se había publicado el primero la gente se quedó flipada con el juego y se le valoró más.
Despues de que los de Croteam (creo) sacarán el Serious Sam inspirandose en el Doom (matar y matar sin criterio ni acertijos ni polladas, en el Serious Sam matabas bichos en tandas de 50 o 100 de ellos y la munición nunca se te acababa, a mi me pareció divertidisimo) se esperaba que Id publicará un juego muy avanzado tecnologicamente, quizás con componente de aventura y sobre todo muy divertido y jugable.
Uno de los fallos del Doom 3 es que con el motor y los gráficos ya no se podían mover muchos enemigos a la vez en pantalla, una pena, Doom era = Muchos bichos.
La principal crítica es que si que era avanzado tecnologicamente, pero que no era tan divertido ni matahoras como lo fueron los dos anteriores que eran mucho más simples.
Vamos que la innovación se había quedado en el apartado técnico.
Le ponían de nota 8 o por ahí, lo cual no es malo pero lo lapidaron con el "esperabamos mucho más" sobre todo después de ver el Half life 2.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Y el mejor Quake es, fue y será siempre el primero. Inigualable.
La ambientación del Quake 1 es inigualable, todo ese toque gótico y oscuro, y acompañado con una bso de NIN para rematar la faena.
Aunque mi mayor vicio fue al Quake 2, cuyo multijugador quemé en LAN's hasta la muerte. Eso sí, recuerdo que había un parchecito que metía armas nuevas que me jodían un montón, sólo servían para que aquellos que no supiesen jugar pudiesen matar a los frikones. Un anillo único que se tragaba a todo jugador que pasara cerca, armas que soltaban partículas que daban en un radio de 10 metros de donde apuntabas (puta flummyblaster), cohetes autodirigidos, etc... Éso sí, había un arma que lanzaba cuchillas que era la polla. Habitación oscura, no se vé ni se oye nada. Haces un "barrido" de cuchillas que van rebotando por todas partes, y te dan 3 muertos más, no estaba mal.
Pero Railgun al poder.
Lo otro es de mariconas.