De html, css e IE
De html, css e IE
A ver si os ha pasao.
Tengo una page con bastante contenido, por lo que es inevitable tener que hacer un desplazamiento vertical hacia abajo.
Esto no es ningún problema, sin embargo deseo que el menú de la pantalla no desaparezca algo que he conseguido utilizando hojas de estilo css, con las propiedad position del div puesta a fixed.
Sin embargo con el browser IE, este efecto no lo interpreta como yo quiero por lo que el menú se queda arribota del todo y va desapareciendo a medida que vas bajando. Ademas la con propiedad fixed, el div de menu hace que todos los otros elementos de la pagina se descoloquen siendo empujados hacia abajo, aunque esto lo he podido corregir cambiando el valor de la propiedad position a absolute cuando el visor es IE (eso si, con un script que por cierto si javascript está deshabilitado falla, doble problema).
Alguién conoce una solución universal para este posicionamiento de menu, o si es un problema de la versión del navegador. La única que se me ocurre es utilizar la posición absolute para todos los navegadores, pero me interesa más seguir con la fixed.
Saludetes
Tengo una page con bastante contenido, por lo que es inevitable tener que hacer un desplazamiento vertical hacia abajo.
Esto no es ningún problema, sin embargo deseo que el menú de la pantalla no desaparezca algo que he conseguido utilizando hojas de estilo css, con las propiedad position del div puesta a fixed.
Sin embargo con el browser IE, este efecto no lo interpreta como yo quiero por lo que el menú se queda arribota del todo y va desapareciendo a medida que vas bajando. Ademas la con propiedad fixed, el div de menu hace que todos los otros elementos de la pagina se descoloquen siendo empujados hacia abajo, aunque esto lo he podido corregir cambiando el valor de la propiedad position a absolute cuando el visor es IE (eso si, con un script que por cierto si javascript está deshabilitado falla, doble problema).
Alguién conoce una solución universal para este posicionamiento de menu, o si es un problema de la versión del navegador. La única que se me ocurre es utilizar la posición absolute para todos los navegadores, pero me interesa más seguir con la fixed.
Saludetes
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: De html, css e IE
Ishay escribió:Alguién conoce una solución universal para este posicionamiento de menu
¿frames?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Re: De html, css e IE
Juggernaut escribió:¿frames?
Buff, esos los veo más un problema que una solución.
Al final lo único que hacen es dificultar la navegación y la localización de las direcciones de las páginas.
jeje,
lo he encontrado:
http://www.bombast.org/wp-content/theme ... /style.css
El css sigue colgado, aunque el tipo ya no lo usa en su webs. Es una pena, porque era bastante impresionante de ver.
La magia está aquí:
Y recordad que:

http://www.bombast.org/wp-content/theme ... /style.css
El css sigue colgado, aunque el tipo ya no lo usa en su webs. Es una pena, porque era bastante impresionante de ver.
La magia está aquí:
Código: Seleccionar todo
* html {overflow:hidden;}
body {
background:#C2DFF5;
margin:0;
padding:0 10px 0 10px;
height:100%;
overflow:auto;
font-family: verdana, arial, sans-serif;
font-size:12px;
line-height:20px;
color:#777;
}
#menu {
position:fixed;
display:block;
top:0px;
left:0px;
width:95px;
background:#ffffff url(leftleft.jpg) top left no-repeat;
border-right: 10px solid #fbe6e9;
}
* html #menu {
position:absolute;
}
Y recordad que:
Copyright: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/
In other words, DON'T steal this layout or content.
I put a lot of hard work into it.
A good starting place is Michael Heilemann's Kubrick:
(http://binarybonsai.com/kubrick)
If you have ANY questions, comments, or want some help, feel
free to contact me.
Folks who don't comply with these simple, moral rules
will be publicly ridiculed.
Código: Seleccionar todo
* html #menu {
position:absolute;
}
¿Y donde esta el truco para que esta sección la interprete en IE, pero con por ejemplo Firefox prevalecen los valores anteriores y lo ignora?
¿Hay alguna explicación racional o simplemente es una cuestión de fe?