Jordison escribió:Que no estoy siendo irónico, ni crítico de nada.
Ja, ja, cómo me conoces un poco. Pues sí, pensaba que ya estabas en plan listillo. Disculpa.
Jordison escribió:Que pregunto porque no tengo ni zorra. Sé que el Vista tiene algo parecido, lo usé la primera vez que lo pillé, por probarlo, y ahí se ha quedado.
¿No es más que un Alt+Tab más bonito? ¿O tiene alguna utilidad extra?
A ver, pues mira, utilidad, utilidad importante, pertinente para ser más exactos, pues te diría que no. Puedes hacer lo mismo con el escritorio normal, pero yo soy una enreda y la verdad es que me ha gustado bastante ponerme a configurarlo y ver las posibilidades con el cubo. No sé, me atraen estas cositas.
La utilidad es la que tú le busques, no veo otra respuesta mejor a tu pregunta porque el Compiz atañe a cuestiones estéticas, pero como he dicho antes, todavía no controlo bien todas las posibilidades con el ratón y hay combinaciones de teclas que desconozco. Si realmente me he puesto hoy con ello, pero tengo que investigar un poco más.
Del Vista no tengo ni idea. Sé que ha emulado este gestor de ventanas y escritorio, pero yo el windows ya no lo toco ni en pintura.