Criadillas escribió:Me gustan largos; que la inversión de 60 pavos no me parezca una estafa porque el susodicho se me acabe en 10-11 horas (cosa que sólo perdono en caso de ser el Devil May Cry o el Baldurs Gate, de la ps2)
El Baldurs de la PS2 se pasaba en 11 horas?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo me lo he zumbado 3 veces (soy un puto fanático de la incompleta saga para la PS2) y en todas ellas en menos de 15 horas fijo, fijo.
Ojo, me refiero al Barldurs Gate: Dark Alliance 1 y 2, no al Baldurs del PC, que ese era largo y profundo y cojonudo. Los que salieron para la Play fueron unos mata mata con un poco de rol pero francamente adictivos y con una posibilidad a dobles jugadores que es de mejor o lo mejor que he visto para la Play 2 en el género de rol.
Pero lo que pido ahora son juegacos de esos de 70 horazas para arriba, o 100 o así.
De momento el GTA 4 me está sirviendo para erecciones continuadas y diversión como casi nunca he vivido ante los mando de una consola, pero ya llevo la mitad del juego y me da resquemore que se me va a acabar...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Chacho, te dejas el Oblivion que si no me equivoco también está para PS3. Y Bueno, es de 3ra Generacion pero aunque no esté para PS3, el Mass Effect también tiene para hecharle unas orillas. El problema es que, japoneses o no, PS3 o Xbo360... los juegos de larga duración se pueden contar con los dedos de una mano
Es que también depende. Como los costes de producción son cada vez más elevados, escatiman recursos en la duración real de la primera experiencia. Eso sí, si esfuerzan más en criterios de rejugabilidad. Para completar un juego al 100% hoy en día hay que echarle muchísimas horas. Aunque claro, es una manera un tanto tramposa (y nintendera) de alargar la vida al juego.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Bueno, pues después de vuestros comentarios y de haberme informado por mi cuenta efectivamente, los juegos ahora no duran especialmente excepto los rpgs o los de tipo GTA. Bueno, ni ahora ni nunca para ser sinceros.
Pese a todo la opción que más me gusta ahora es el Oblivion. Un pregunta:
¿Para enterarme bien es necesario haber jugado a algún Elder Scrolls anterior o son tipo Final Fantasy o Dragon Quest, que son mundos independientes unos de otros en cada entrega con nuevos protagonistas y tal?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.