pHrendly PSNetwork ID's
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: pHrendly PSNetwork ID's
Yo he visto hoy en la GAME que el Bioshok está a 29 lebros nuevecito.
Sé que es viejuno ya, pero es un juegaco de los que marcan época, así que si os sobran dineuros o con tal de no tomaros cuatro copas ya teneis para darles una alegría a los de Take Two.
Sé que es viejuno ya, pero es un juegaco de los que marcan época, así que si os sobran dineuros o con tal de no tomaros cuatro copas ya teneis para darles una alegría a los de Take Two.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Chiflágoras escribió:The last samurai escribió:Bájate la demo del Killzone 2.
Tanto hype y luego... Psssssssss...
En los vídeos tiene los mejores gráficos que he visto en un jueguico, así que me imagino que tu decepción viene de que es un fps bueno pero no lo bastante como para pasarse 3 años desarrollándolo. ¿No?
Yo no veo los mejores gráficos que se han visto en consola. En PC ya desde luego que no. GOW2 es más espectacular con menos pijadas. No sé si es el nivel de la demo que es muy malo o qué, pero me parecio muy gris y feote, con un granulado escandaloso y un doblaje bastante soso. Además de que el control es bastante tosco. Para girar 180 grados te puedes tomar un café.
Nu sé, igual el juego completo da otra sensación, pero yo sólo te digo que iba a comprarlo a ciegas y que la demo me ha servido para echarme atrás. Caso completamente contrario al FEAR 2, que ni lo iba a bajar para PC (va con el motor del 1 y me parecía desfasado), pero las mejoras introducidas me han gustado.
También te digo que jugar a un FPS en consola es como follar a ciegas. Con práctica seguro que se acostumbra uno, pero los mandos de consola no están hechos para esos juegos. Teclado+ratón le dan 50 mil patadas a un mando.
Por sierto, el RE5... Si os gustó el 4, jugadlo porque es exactamente igual. Han mejorado algunas cosas (ya puedes entrar al baúl mientras juegas), pero no se han matado mucho innovando, no.
- Chiflágoras
- Imán
Yo también era fanático de teclado + ratón y, aunque no se llega al mismo nivel de precisión ni de coña, a golpe de Halo 3 he acabado acostumbrándome.
Lo que dices del control lo he leído en varios sitios (y que tu personaje es el más enanito de la clase). Supongo que es el hype de la temporada con coros de fanboys de fondo, así que de momento seguiré envidiándole a la PS3 el Motor Storm.
Lo del RE5 casi que son buenas noticias
Lo que dices del control lo he leído en varios sitios (y que tu personaje es el más enanito de la clase). Supongo que es el hype de la temporada con coros de fanboys de fondo, así que de momento seguiré envidiándole a la PS3 el Motor Storm.
Lo del RE5 casi que son buenas noticias

- The last samurai
- Ulema
Es que es eso. Juegas a Killzone sin tener ni idea de qué juego es y dices: ostia, está wapo, no? El problema es todas las chorradas que se están diciendo sobre él que no son verdad.
A mi la demo me ha recordado al Goldeneye de la N64. Por muy revolucionario que fue en su tiempo, le faltaba algo. Este igual. Las armas de la demo son muy parecidas entre sí (excepto el lanzamisiles, claro), los enemigos son todos iguales (o lo parecen), las situaciones de combate carecen de emoción... Lo que mola es que los enemigos son bastante listos y te obligan a currártelo, pero vamos, que tampoco es nada extraordinario. Y parté de la dificultad están en apuntarles, porque no veas como baila la mirilla. Todo es acostumbrarse, pero hay juegos con una respuesta mucho más precisa sin tener que haberte acostumbrado antes.
En fin, que no penséis que es un espanto, pero es que lo han puesto tan arriba que a mi, la verdad, me ha decepcionado un huevo. Yo creo que todos esos capullines que se hacen pajas con la demo no han jugado nunca a un FPS.
A mi la demo me ha recordado al Goldeneye de la N64. Por muy revolucionario que fue en su tiempo, le faltaba algo. Este igual. Las armas de la demo son muy parecidas entre sí (excepto el lanzamisiles, claro), los enemigos son todos iguales (o lo parecen), las situaciones de combate carecen de emoción... Lo que mola es que los enemigos son bastante listos y te obligan a currártelo, pero vamos, que tampoco es nada extraordinario. Y parté de la dificultad están en apuntarles, porque no veas como baila la mirilla. Todo es acostumbrarse, pero hay juegos con una respuesta mucho más precisa sin tener que haberte acostumbrado antes.
En fin, que no penséis que es un espanto, pero es que lo han puesto tan arriba que a mi, la verdad, me ha decepcionado un huevo. Yo creo que todos esos capullines que se hacen pajas con la demo no han jugado nunca a un FPS.
me ha recordado al Goldeneye de la N64. Por muy revolucionario que fue en su tiempo, le faltaba algo
wtf
- Chiflágoras
- Imán
No meterse con Goldeneye. El mejor fps del mundo, con el permiso del Perfect Dark, fácilmente yatusabes. Que vicios al multi madre mida.
- The last samurai
- Ulema
Eso va a gustos. Para mí el FPS definitivo es el primer Quake. Simplemente insuperable.
Me viene bien que hables de Perfect Dark porque Killzone 2 es como Perfect Dark Zero. Una revolución gráfica (y no tanto, créeme) que se queda coja en todo lo demás.
Me viene bien que hables de Perfect Dark porque Killzone 2 es como Perfect Dark Zero. Una revolución gráfica (y no tanto, créeme) que se queda coja en todo lo demás.
- The last samurai
- Ulema
Para los que tengan una cuenta en la Store americana, durante esta semana el videojuego Rag Doll Kung Fu se puede descargar gratuítamente.
No es gran cosa, pero es gratis.
Fugiu ximplets!!!
No es gran cosa, pero es gratis.
Fugiu ximplets!!!