Ahorrando tiempo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Ahorrando tiempo

Mensaje por Mr. Blonde »

Todo eso del zone alarm no hace falta, Mayhem, yo tengo el windows 7 ya hace bastante y lo actualizo siempre que hay algo disponible tan tranquilamente.

Solo hay que fijarse en no descargarse ningún parche que especifique que sirve para comprobar la autenticidad de windows (uno de esos creo que vi desde que lo uso) y santas pascuas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si tienes razón. Pero recuerda, Blonde, que estamos tratando con Pocholo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:No, si tienes razón. Pero recuerda, Blonde, que estamos tratando con Pocholo.

Efectivamente, a mí me lo tenéis que dar todo masticadito.
Mejor que no dejéis en mis manos la posibilidad de que instale un parche de comprobación de autenticidad, porque lo haré.

El tema es que tengo muchos programas, y no tengo los CD de ninguno (Photoshop, Dreamweaver, Acrobat Professional, etc.), y si hago lo que dice Mayhem tendría que hacer una lista, bajármelos y volver a instalarlos, por lo que entonces ya no sería legales y podría tener problemas de esos que comentáis de los parches de autenticidad, ¿no? Es decir, ahora son legales; ¿pueden seguir siendo legales o a tomar por culo la Sinde?

Realmente lo de Mayhem parece más sencillico. Porque, ¿en lugar de bajarme el Windows 7 puedo bajarme el XP y será lo mismo? Es que al XP ya estoy acostumbrado...
(PaloDePolo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, claro, el XP también vale, es que tengo predilección por el 7, pero bájate el que prefieras.

El tema de tener los programas originales tiene dos soluciones:

1) Tienes el cd key de cada programa o el código de validación o como se llame en cada caso, con lo cual lo más sencillo es reinstalar todo de nuevo y cuando te pida la autentificación se la endiñas. De este modo todo seguiría siendo perfectamente legal.

2) No tienes el cd key con lo cual la solución pasa de nuevo por torrentz.com y luego serials.ws. Grabar tus programas actuales así del tirón en un CD y luego copypastearlos tras el formateo es lo mismo que, para que me entiendas, arrancar un motor de un coche a saco y luego meterlo en otro sin enchufar cables, conectar tubos ni nada. Dicho de otro modo: no te va a funcionar un solo programa si lo haces así.

Resumiendo: o tienes el cd key o te cagas en la boca de la Sinde.

En cuanto a los parches de autenticidad, no te preocupes. Tal cual algún programa descargado por la jeta te pida conexión a internet, tú le dices "TE JODES LOL", no le das acceso y te funcionará todo estupendamente. Para esto, como digo, hace falta el zonealarm, canela en rama, hazme caso.

Si tienes dudas tú no te cortes. Aleccionar sobre formateos me resulta un placer, no en vano me llegaron a llamar Doctor Format en mis tiempos mozos. Un día de furia formateé un ordenador dos veces seguidas. ¿Motivos? Ninguno. Ensañamiento, supongo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

formatea
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Tienes que sacar el disco duro del PC, y pillar un imán grandote (uno de algún altavoz que tengas por casa), y pasarlo varias veces por encima del disco en dirección contraria a las agujas del reloj.

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Tienes que sacar el disco duro del PC, y pillar un imán grandote (uno de algún altavoz que tengas por casa), y pasarlo varias veces por encima del disco en dirección contraria a las agujas del reloj.

(PaloDePolo)

¿Debo recitar algún conjura al revés y mirarme en un espejo a la luz de una vela mientras los hago?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Sí, claro, el XP también vale, es que tengo predilección por el 7, pero bájate el que prefieras.

El tema de tener los programas originales tiene dos soluciones:

1) Tienes el cd key de cada programa o el código de validación o como se llame en cada caso, con lo cual lo más sencillo es reinstalar todo de nuevo y cuando te pida la autentificación se la endiñas. De este modo todo seguiría siendo perfectamente legal.

2) No tienes el cd key con lo cual la solución pasa de nuevo por torrentz.com y luego serials.ws. Grabar tus programas actuales así del tirón en un CD y luego copypastearlos tras el formateo es lo mismo que, para que me entiendas, arrancar un motor de un coche a saco y luego meterlo en otro sin enchufar cables, conectar tubos ni nada. Dicho de otro modo: no te va a funcionar un solo programa si lo haces así.

Resumiendo: o tienes el cd key o te cagas en la boca de la Sinde.

En cuanto a los parches de autenticidad, no te preocupes. Tal cual algún programa descargado por la jeta te pida conexión a internet, tú le dices "TE JODES LOL", no le das acceso y te funcionará todo estupendamente. Para esto, como digo, hace falta el zonealarm, canela en rama, hazme caso.

Si tienes dudas tú no te cortes. Aleccionar sobre formateos me resulta un placer, no en vano me llegaron a llamar Doctor Format en mis tiempos mozos. Un día de furia formateé un ordenador dos veces seguidas. ¿Motivos? Ninguno. Ensañamiento, supongo.

Venga.

OK, gracias, probaré. Y si no me funciona, lo empaqueto y lo mando a Valls para que te desahogues formateándolo seis o siete veces seguidas.

No, no, tengo el cd key, así que deduzco que me toca la segunda opción. Torrentz sé cómo funciona (ahí compro todas las series), pero esto de serials.ws ni me suena. Acabo de entrar y no me aclaro. ¿Cómo va?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es para cuando algún instalador te pida un serial / cd key / etc.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Otra pregunta (quizá aún más) idiota:
Todas las contraseñas que me tiene guardadas el PC (Firefox, Spotify, Skype, etc.) las pierdo, ¿no? ¿Hasy alguna manera de guardarlas? Porque ni me acuerdo cuáles son.
Y otra cosa: para los progamas como Spotify, que no es tan fácil como instalarlo y ya está, sino que va por invitación, ¿cómo lo hago para volver a instalarlo?

Responder