E3 Dosmilquinse.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: E3 Dosmilquinse.

Mensaje por The last samurai »

Dolores, igual conocen la cantidad de problemas que tienen los juegos de EA DICE cuando salen al mercado. Lo de Battlefield 4 fue de traca.

Tendrías que invertir en Take-Two, o como se llamen los que poseen a Rockstar. Eso es dinero seguro. Ea, ubi... ya se han ganado una base muy nutrida de haters.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: E3 Dosmilquinse.

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió:Dolores, igual conocen la cantidad de problemas que tienen los juegos de EA DICE cuando salen al mercado. Lo de Battlefield 4 fue de traca.

Tendrías que invertir en Take-Two, o como se llamen los que poseen a Rockstar. Eso es dinero seguro. Ea, ubi... ya se han ganado una base muy nutrida de haters.


Bueno, creo que los de la bolsa en el tema videojuegos van tarde. Hoy EA, por fin lo ha petado, ha subido un 2.60% hasta 64.49. Lástima que tengo tan poquico con ellos porque mis acciones valen 5$ más que el día que las compré, un 5% más... vamos 50$... tanto apretar el culo para esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder