No es por incordiar pero...
Vaya Don Tristón,pensaba que ibas a contestar con algo más ingenioso e imaginativo...
Por cierto,es que ahora no tengo ganas,pero si no os molesta mucho mañana moveré este post al subforo de Mariconadas varias por ejemplo.
Ahora que lo he dicho yo,llegará Jugger y lo moverá el para quedar de guay jeje
Por cierto,es que ahora no tengo ganas,pero si no os molesta mucho mañana moveré este post al subforo de Mariconadas varias por ejemplo.
Ahora que lo he dicho yo,llegará Jugger y lo moverá el para quedar de guay jeje
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Don Tristón
- Mojahedín
Iba a contestar con una historia surrealista sobre actividades esotéricas en Burkina Faso, pero decliné esa opción por pura pereza.
Compréndelo, a estas horas uno no da más de sí.
Pd: ahora que lo has dicho, no lo llevará, para llevarte la contraria. Claro que, si lo digo yo, quizás sí lo haga, para llevarme la contraria a mí. En todo caso, la decisión dependerá de a quién quiera llevar la contraria. Se prevee que preferirá llevártela a ti. Aunque, si digo esto, querrá llevármela a mí. O algo así era.
Compréndelo, a estas horas uno no da más de sí.
Pd: ahora que lo has dicho, no lo llevará, para llevarte la contraria. Claro que, si lo digo yo, quizás sí lo haga, para llevarme la contraria a mí. En todo caso, la decisión dependerá de a quién quiera llevar la contraria. Se prevee que preferirá llevártela a ti. Aunque, si digo esto, querrá llevármela a mí. O algo así era.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juggernaut escribió:
Prueba a fotgrafiar el ano de Urdo o el de gaymen en su defecto.
Ah, tengo que buscar si encuentro o capturo alguna imagen animada con el ojo ardiendo.
Prueba a fotgrafiar el ano de Urdo o el de gaymen en su defecto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Don Tristón
- Mojahedín
- Don Tristón
- Mojahedín