Problemón sólo solucionable por frikis frikonudos.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Buf, pues sin palo de polo no hay nada que hacer.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Allá vamos. Idea general: serializar. Seré parco en palabras

--------
Frame1
--------
Frame2
--------

Clic en Subcategoria de frame1
enlace de frame1 del tipo 'frame1.php?idsubcagoria=tal'

frame1.php toma $idsubcategoria

se genera ese frame1.php, en el cual lleva un echo "<body onload='cambiarframe2(".$idcategoria.")'>" donde cambiarframe2 es una funcion del estilo de las anteriormente expuestas.

traza: Click en frame1->carga frame1 nuevo->este a su vez ordena a frame2 a cambiar.

(cunnnnao)

Sigo de vacaciones...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Gracias amigüitos. Se me saltan hasta las lagrimillas.

¡Mira Adrian! ¡¡Lo he logrado!!
Imagen
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eso es porque has encontrado un palo de polo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Eso es porque has encontrado un palo de polo.

Calla mamonazo. ¿Tú sabes la de páginas que he tenido que visitar pa' copiar código y hacer que pareciese que tengo alguna jodía idea de JavaScript?

Lo cierto es que sí, que la clave fundamental está en el palo de polo. Lo que me reservo es el sabor, por aquello del copirrait, así que sólo diré que el polo tiene que ser de Miko.
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:Es un recurso de pobres y de chapuzas. Es mi opinión. No siento cátedra, pero poco me falta.

Al levantarme esta mañana y tras sufrir uno de mis múltiples e impredecibles cambios de humor, he caído en la cuenta de que más pobre (por descontado, si yo fuera rico...) y más chapucero que yo, había uno, pero lo exoneraron.

Así que ahora caigo en la cuenta de que creo que es imprescindible que aprenda JavaScript. El problema son los tutoriales. He estado buscando unos cuantos por internet, pero en ellos sólo hay letras y código, sin ningún dibujo, algo que para un asiduo lector de la serie azul de barco de vapor es demasiado. (En realidad aún se me atraviesan algunos de la serie blanca, pero he comenzado a leer con dos huevos 'Querida Susie, querido Paul')

Así que agradecería si alguno de los presentes me indicase alguna dirección a un tutorial de JavaScript para monguis, uno que a ser posible estuviese explicado para gente con un cociente de 40 y problemas de concentración. Piensen que quieren enseñar a programar a alguien como Dudley, el de los Tenenbaums.

Grumete, a la izquierda, haciendo gala de toda su capacidad de concentración.
Imagen
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ups, ahi m'has matao.

Yo no aprendí nunca, simplemente, para cuando necesito hacer alguna mariconada, me bajé el Javascript Reference en inglés, y me lo hojeo hasta que descubro como se hacía lo que quería.

A eso algunos le llaman aprender.

Lo malo es que todos los tutoriales que pueda conocer estarán en inglés. Si eso no es problema prueba en w3schools.

http://www.w3schools.com

Eso suele ser un buen sitio para empezar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Algo es algo, me lo miraré, porque mi inglés esté a la altura del nivel de idiomas del príncipe

gitano.

an ders mama crai...
irojipitui chicago mun...
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Amiguete Grumete, si encuentras el ansiado tutorial para gente de educación especial, haz el favor de postear la dirección, que a mi me interesa también echar una ojeada primeriza a eso del java script.
Bueno, voy a seguir un rato intentando encajar piezas geometricas de madera en sus huecos correspondientes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder