etiquetar canciones

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues es cierto mire usté.

¿Hay algún modo de etiquetar varias canciones de un tirón?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

jubilao escribió:ese mismo (yo gasto XP). To lo que va en Win2k suele ir en XP, vamos, digo yo...

Mayormente porque es lo mismo

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

A ver, trutxones. Tenéis el mp3tag, en http://www.mp3tag.de (creo). Es el que uso yo, y te permite ponerle los nombres a un grupo d canciones de un tirón, sacando los datos del nombre del archivo. Es bastante sencillito de manejar, y viene con una ayuda completa. No podría vivir sin él.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:y con una cosica sencillica tal que ésto, amen de poder ver los tags con namás pasar el cursor por encimica, los podrás de cambiar direstamente desde tu güindius (vamos, si tú quieres).

http://www.losoft.de/fs_lsmp3shellext.html

Sería una herramienta ideal si usara como referencia el tag ID3v2 en vez del ID3v1, yo tengo todos los emepetreses etiquetados en v2 que el límite de caracteres es mucho mayor y no te quedan los títulos partidos
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El foobar tiene una extensión que te busca en freeDB directamente los tags de los mp3. Utilísimo, y funciona bastante bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder