Unas pregunticas
- Jack_Durden
- Imán
The last samurai escribió:Top-Down sería el típico Gauntlet, Smash TV, Mercs y casi todos los de navecillas de scroll vertical... ¿No?
Sí.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Jack_Durden
- Imán
Straika escribió:(el alone es el mejor juego de terror de la historia)
Y el Silent hill le sigue muy de cerca.
Y de lo otro, quien este libre de tener lapsus que tire la primera piedra (que conste que no cuento a nicotin en eso).
So sit back, relax, and watch our review!
- The last samurai
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Verás, Mongolai:
Lo de "¿quieres un plátano?" y demás gracietas en plan "a mí me resbala lo que digas" es una de las etapas clásicas en la conducta del felpudo foreril. Primero los insultos rabiosos (tú ya la has pasado), después los intentos de disección psicológica de Nicotin (también la has pasado), más tarde los chistecillos fingidamente indiferentes (donde estás ahora) y lo próximo debería de ser el hacer como si no existo para ver si me aburro.
La vimos en Mc-Down, en Klimocho con sus "gronchi gronchi", en Pinpan...
...pero, ¿a que no les ves por aquí? Naturalmente que no. Terminaron por aceptar lo inevitable y ahora retozan felices en su propio antro.
Aprende de ellos y no alargues tu por otra parte penosa agonía foreril. El pH no está hecho para ti. Eres como un oligofrénico en una orquesta sinfónica. Desafinas.
Sé humilde, chavalín, y asume cuál es tu lugar:
OUT!!!
Lo de "¿quieres un plátano?" y demás gracietas en plan "a mí me resbala lo que digas" es una de las etapas clásicas en la conducta del felpudo foreril. Primero los insultos rabiosos (tú ya la has pasado), después los intentos de disección psicológica de Nicotin (también la has pasado), más tarde los chistecillos fingidamente indiferentes (donde estás ahora) y lo próximo debería de ser el hacer como si no existo para ver si me aburro.
La vimos en Mc-Down, en Klimocho con sus "gronchi gronchi", en Pinpan...
...pero, ¿a que no les ves por aquí? Naturalmente que no. Terminaron por aceptar lo inevitable y ahora retozan felices en su propio antro.
Aprende de ellos y no alargues tu por otra parte penosa agonía foreril. El pH no está hecho para ti. Eres como un oligofrénico en una orquesta sinfónica. Desafinas.
Sé humilde, chavalín, y asume cuál es tu lugar:
OUT!!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
No hombre, mi ejemplo vital (uh... dolor) es más bien Jazzid, que os podéis reir cuanto queráis de él, pero el pavo siempre ha dicho y hecho lo que le ha salido de los cojones.
Y más feliz que unas castañuelas.
Me temo que en eso me parezco a él, así que si esperáis que me vaya por mi propia voluntad... Ya puedes ir poniéndole velas al moro para que me banee o algo por el estilo.
By the way, tus análisis son la risa, tío. En serio que a veces uno piensa que estás auténticamente enfermo. Superar la adicción a los foros no tiene que ser tan difícil, hombre. Te lo he dicho más de una vez, trata de salir de la caverna algún día, que lo mismo hasta te gusta.
Me temo que en eso me parezco a él, así que si esperáis que me vaya por mi propia voluntad... Ya puedes ir poniéndole velas al moro para que me banee o algo por el estilo.
By the way, tus análisis son la risa, tío. En serio que a veces uno piensa que estás auténticamente enfermo. Superar la adicción a los foros no tiene que ser tan difícil, hombre. Te lo he dicho más de una vez, trata de salir de la caverna algún día, que lo mismo hasta te gusta.
-
- perro infiel bretón
Yo aquí lo único que veo es que la gente comenta cosas en un foro tranquilamente, sobre temas que te pueden interesar o no, ya sea por tu diferencia de edad, de mentalidad... y que de repente aparece el nicotin con su repuesta fácil de: - tu si que eres un ..., post mongolico..., etc. Le contestas y te da una tesis de tu vida sin conocerte, es que es acojonante lo listo que este tipo.
The last samurai escribió:No hombre, mi ejemplo vital (uh... dolor) es más bien Jazzid, que os podéis reir cuanto queráis de él, pero el pavo siempre ha dicho y hecho lo que le ha salido de los cojones.
Le vais a terminar creando un rosario de firma que ya quisierais vosotros, ya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Veo que vuelves a la etapa de disección psicológica (Post Psicológico, N. de R.).
Nahh... "enfermo", "adicto a los foros", "sal de la cueva"... buff.. lo de siempre. Cuando intentáis tirar con artillería pesada, estáis cortados por un mismo patrón macvaniano. No cabe duda: eres el nuevo fichaje del "lado oscuro".
Por cierto, te enteras tan poco de la película que sueltas perlas como esta:
jajajajaja ...alucinante. Si yo te contara...
Sí. En este foro aún no se ha baneado a nadie. Y si el administrador quiere que te pires y aun así no te banea, podrías tener el detalle de irte. Aunque sólo sea para agredecerle el que no banee.
Olvida el orgullito infantil, hombre: "¡no me voy y no me voy!". Si en el foro de Asociales Anónimos estarás como en casa. Mcvan, pinpan, kalimocho... harás buenas migas con ellos. Es una cuestión de simple decantación. Está escrito.
A ver.
Pruébalo.
Pírate de este.
Ahora.
-----------
Suplemento especial Legacy:
En serio, llega a resultar francamente pasmoso vuestro serio déficit en cuanto a comprensión lectora.
Si supieras interpretar lo que lees -que va a ser que no- te darías cuenta de que no he dicho nada de la vida del Mongolai. Hablo de la evolución de sus respuestas en el foro... y eso es algo que puedes comprobar haciendo una simple búsqueda. ¡Oooops!
Quien ha intentado hacer una disección de mi vida ha sido precisamente Samurai. ¡Ooooops!
No, si ya sé que no es culpa tuya. Será la Logse. Qué le vamos a hacer.
Inténtalo de nuevo.
Nahh... "enfermo", "adicto a los foros", "sal de la cueva"... buff.. lo de siempre. Cuando intentáis tirar con artillería pesada, estáis cortados por un mismo patrón macvaniano. No cabe duda: eres el nuevo fichaje del "lado oscuro".
Por cierto, te enteras tan poco de la película que sueltas perlas como esta:
Ya puedes ir poniéndole velas al moro para que me banee
jajajajaja ...alucinante. Si yo te contara...
si esperáis que me vaya por mi propia voluntad
Sí. En este foro aún no se ha baneado a nadie. Y si el administrador quiere que te pires y aun así no te banea, podrías tener el detalle de irte. Aunque sólo sea para agredecerle el que no banee.
Olvida el orgullito infantil, hombre: "¡no me voy y no me voy!". Si en el foro de Asociales Anónimos estarás como en casa. Mcvan, pinpan, kalimocho... harás buenas migas con ellos. Es una cuestión de simple decantación. Está escrito.
Superar la adicción a los foros no tiene que ser tan difícil, hombre.
A ver.
Pruébalo.
Pírate de este.
Ahora.
-----------
Suplemento especial Legacy:
Le contestas y te da una tesis de tu vida sin conocerte
En serio, llega a resultar francamente pasmoso vuestro serio déficit en cuanto a comprensión lectora.
Si supieras interpretar lo que lees -que va a ser que no- te darías cuenta de que no he dicho nada de la vida del Mongolai. Hablo de la evolución de sus respuestas en el foro... y eso es algo que puedes comprobar haciendo una simple búsqueda. ¡Oooops!
Quien ha intentado hacer una disección de mi vida ha sido precisamente Samurai. ¡Ooooops!
No, si ya sé que no es culpa tuya. Será la Logse. Qué le vamos a hacer.
Inténtalo de nuevo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.