Estaba claro que don jubileo tenía que tenere algunos truquillos pa trincar flases.
mu guenos don jubileo!!
me los amputo pa otra ves
Bambino en apuros
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Joer, llevo toda la mañana intentando entrar para deciros el tema, pero no había manera!!!
Todo lo que habéis explicado está muy bien.
Hay otro método, que necesita un poco más de curro: Quedarse con la direccion del archivo de flash (swf), crear un html (con word mismamente) y ponerle el hiperenlace.
Luego, en el navegador, al ver el html, puedes hacer clic con el boton derecho, y seleccionar "guardar destino cómo", y con eso te descargas lo que sea.
Pero no era eso lo que os quería explicar: Si queréis bajaros toda una web a partir de una página, recomiendo este:
Recomiendo bajarse la demo y romperla con un serial, va de vicio. He bajado cursos de inglés, referencias de wwwschools, etc etc.
Todo lo que habéis explicado está muy bien.
Hay otro método, que necesita un poco más de curro: Quedarse con la direccion del archivo de flash (swf), crear un html (con word mismamente) y ponerle el hiperenlace.
Luego, en el navegador, al ver el html, puedes hacer clic con el boton derecho, y seleccionar "guardar destino cómo", y con eso te descargas lo que sea.
Pero no era eso lo que os quería explicar: Si queréis bajaros toda una web a partir de una página, recomiendo este:
Código: Seleccionar todo
WinHTTrack Website Copier 3.30 (+swf)
(notifíquenos fallos o problemas)
Desarrollo:
Interface (Windows): Xavier Roche
Motor: Xavier Roche
JavaParserClasses: Yann Philippot
(C)1998-2003 Xavier Roche and other contributors
MANY THANKS for Spanish translations to:
Juan Pablo Barrio Lera (Universidad de León)
¡Visite nuestra página Web! :
http://www.httrack.com
Recomiendo bajarse la demo y romperla con un serial, va de vicio. He bajado cursos de inglés, referencias de wwwschools, etc etc.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si bueno, es el procedimiento básico, el más sencillo y que usaba yo y casi tol mundo primitivamente. Y podías ahorrarte lo de crear el html usando inutilidades como:
http://bodytag.org/nav.php?u=link/
pero con el firefox, por ejemplo, la vida es más fácil y rápida, y te puedes abajar todos los que quieras de golpe.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jubilao escribió:pero con el firefox, por ejemplo, la vida es más fácil y rápida, y te puedes abajar todos los que quieras de golpe.
Lo acabo de probar y nunca en la vida me había sentido tan increíblemente estúpido.
La de trabajo que me podría haber ahorrado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.