Me equivoqué

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Quien dá más?

A mi también me piden que les quite el Blaster!!! Y hasta que les arregle los 'decos' cuando dejan de ver el canalpús de gratis y cosas asina....

Creen que soy infromático porque saben que me paso mucho rato en Internet.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo peor es que te vengan diciendo que no funciona la fotocopiadora.

Eso ya es lo más.

PD: Esta no tiene nada que ver con ingenieros informáticos, pero es que es la leche. Además, es verídica (es decir, contada de primera mano, puede que me engañaran y que sea una leyenda urbana, pero no lo creo):

Llamada al departamento técnico de un hospital: "La impresora se ha subido a la pared".
El chaval pone el manos libres y le dice a los demás: "Escuchad!"
El silencio es profundo. El mensaje, de una oficina de las plantas superiores, vuelve a sonar: "Que la impresora se ha subido a la pared y no la podemos bajar".

Ante la estupefacción general, el departamento al completo sube hasta la oficina donde se origina la llamada, donde se descubre la terrible verdad.

Efectivamente. Se trata de una de esas impresoras antiguas de papel continuo. El rollo se ha enganchado en la cortina, y la impresora ha empezado a subir hacia el techo por la pared, comiéndose la cortina, levantando los cables y tirando cosas, ante la aterrorizada mirada de los administrativos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

juas! La impresora Spiderman!

http://fotky.tomor.cz/fotky.php?sk=Supe ... ypath=foto

Jugger, ¡no salpiques!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder