Mira detrás de tí... ¡un mono de tres cabezas!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Tan solo comentar que el SCUMMVM está también para la PSP, y que es una gozada jugar a cualquier aventura de éstas que comentamos mientras se está cagando.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:Ayer me puse a jugar al Indy "la ultima cruzada" y el puto juego me peta justo cuando estoy cogiendo el uniforme de oficial y empezaba lo bueno. Puto SCUMMVM.

¿Y con el DosBox?

Tan solo comentar que el SCUMMVM está también para la PSP, y que es una gozada jugar a cualquier aventura de éstas que comentamos mientras se está cagando.

Quiero una PSP.

}:-D
Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

_KraD_ escribió:
wendigo escribió:Ayer me puse a jugar al Indy "la ultima cruzada" y el puto juego me peta justo cuando estoy cogiendo el uniforme de oficial y empezaba lo bueno. Puto SCUMMVM.

¿Y con el DosBox?

¿Pero podría con el dosbox recuperar la partida guardada?

De todas formas da igual, ahora estoy con Broken Sword. El indy y el loom los dejare pa jugar con el movil, que tambien hay scummvm para symbian.

(pajares)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya que estamos en ello...

Me se oyen mal los juegos.

Cuando yo jugaba a estos juegos tenía una Adlib, que emulaba MIDI con software mal hecho, pero que al menos sonaba bien. Con la puta mierda del crystal wdm audio que viene con el portátil, suena todo pero fatal fatal.

Imagino que lo que hay que cambiar es eso que está en azul, para que suene bien, es decir, el banco de instrumentos.
Imagen

¿Alguien sabe como coño se cambia eso? Me haríais un favor. El Monkey NO es lo mismo si la musiquilla reagge que introduce los capítulos no suena igual.

Si me lo arregláis os amaré eternamente y... qué coño, me debéis favores por el entertainment que os presto. Las moscas lo valen. Las gatas lo valen. Franco desmontado de su caballo lo vale.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Supongo que ya habras probado a toquetear las opciones de sonido que incluye el Scummv...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:Supongo que ya habras probado a toquetear las opciones de sonido que incluye el Scummv...

No.

El monkey uno tiene un solo ejecutable, y o tienes adlib o te jodes.
O sea que no se donde se toca eso que dices.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A ver si esto va a ser como lo del google bombing. Hay un programita/emulador llamado Scummvm para jugar a aventuras graficas clasicas sin tener que pasar al DOS.Es un programa bastante conocido y me da regomello hablar de el a estas alturas.Espero que la este cagando y ya lo conocieses de antes.

ScummVM is a program which allows you to run certain classic graphical point-and-click adventure games, provided you already have their data files. The clever part about this: ScummVM just replaces the executables shipped with the game, allowing you to play them on systems for which they were never designed!

http://www.scummvm.org/

Los mirrors para el programa en windows :

http://prdownloads.sourceforge.net/scummvm/scummvm-0.8.0-win32.zip?download

Por cierto, ya te has enterado que hay un tipo que mete gatitos en botellas?

(potato)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hay otro programita creado específicamente para solucionar los problemas de sonido de juegos DOS ejecutándose bajo Windows.

La putada es que no recuerdo el nombre del programa, pero miraré por ahí a ver si se me refresca la memoria.

EDICIÓN:

Ya me acuerdo, es el VDMSound.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, esta noche lo intento.

Muchas gracias, en sirio.

Y Mr. Mxlpstz, siento haber bajado del pedestal de conocimiento inframático donde me tenías, pero es que soy asín, de unas cosas se, de otras no, casi nunca estoy al día, y me importa un verdadero carajo donde me deje eso.

¿GATITOS EN BOTELLAS? NOOOOOOOOOOOOO! Pobreciiiiiiiiiiitoooooooooos!

Jo.

Pues no, no lo sabía. Yo todavía estoy quitando de mi ordenador un icono en forma de osito que...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

wendigo escribió:
_KraD_ escribió:

¿Y con el DosBox?

¿Pero podría con el dosbox recuperar la partida guardada?

De todas formas da igual, ahora estoy con Broken Sword. El indy y el loom los dejare pa jugar con el movil, que tambien hay scummvm para symbian.

(pajares)

Eh pos a ver no lo tengo muy claro porque lo que es el scummvm lo probé en un ordenador nuevo y funcionaba pero pa jugar puedo jugar perfectamente en un par de pcs con 98 a las aventurillas viejas.
(Hasta tengo un 286 por ahí perdido por si se quiere obtener el ambiente retro total)

Pero a lo que me refiero y esto es un poco tontuno, las aventuras gráficas ¿de toda la vida no guardan las partidas salvadas en una carpeta? pos sería tan fácil como copiar y pegar dichas partidas digo yo.
Vamos que yo recuerdo de guardar en diskette los savegames del Indy pa dejarselos a un colega que se le había jodido la partida.

No creo que el Scummvm tenga un formato especial para los saves.

Otra cosa, ¿Que coño es symbian?
¿Se puede jugar al Monkey en un móvil?
Mi desconocimiento sobre telefonía móvil es amplio, por cierto.

Jugger con el programita esi a mi no me daba problemas de sonido.
De todos modos los juegos de Lucas se podían arrancar con un MONKEY.EXE -A o similar para seleccionar la tarjeta de sonido que tenías o el entrañable speaker.
Pero no creo que eso tire así que prueba el Scummvm.

}:-D
Imagen

Responder