Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:
Juggernaut escribió: Di lo que has tocao

¿Va con segundas?

Con Straika? Me cuesta pensar en ella como mujer susceptible de dar placer, después de una sesión que tuve con ella de red dead redemption. De hecho, como le funcione el juego online y siga en forma, sospecho que pronto notaremos en nuestras propias carnes todo el hamor del que es capaz... en forma de hendido casco sangrante con tropezones de cerebro resbalando por nuestras desgarradas túnicas cubriendo nuestro cuerpo asaeteado hasta parecer espinetes.

(Dolor, me tienes que pagar un plus por el curro que me estoy dando engrescando a la peña. Por lo menos esto merece que me guardéis la espalda media hora, cabroyas).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-y-servicios-adsl/auna-ono-adsl-y-cable/problema-con-ono-y-router-cisco-epr2320r2-t98021.html

Eso hice.

PD: No había leído la descripción amorosa de nuestra sesión del Red Dead. Lagrimones de sangre recorren mi rostro añorando esos buenos tiempos... ains.

Por cierto, ¿cuando quedamos pa jugar todos juntitos? (a este me refiero).
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:Por cierto, ¿cuando quedamos pa jugar todos juntitos? (a este me refiero).

Dicen que jueves noche y domingo noche. Yo no se si podré mañana, domingo no me la pierdo.

Ok, pues, firewall. Demostrado, Jaymen, prueba tu, anda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Tras otra sesión nocturna, vuelvo a decirlo, este juego envicia mucho, y es muy divertido.

Me están saliendo, de chorra, cosas cojonudas, como enfrascarme en un duelo a muerte con dos fulanos después de que me hayan derribado del caballo, y dejarlos tiesos, para que después una mísera flecha me traspase la garganta.

He participado en un par de asedios a castillos, entrando a sangre y fuego, y no hemos dejado supervivientes.

Me han follado de todas las formas posibles.

He hecho la técnica maricuela de esconderme con mi arquito y follarme a todo el que aparezca.

Mola.

Os estoy esperando a todos, por lo menos para echar batallitas entre nosotros.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Ya lo tengo instalado, ahora os añado a todos. Por cierto, que tengo ONO y también me estaba dando problemas conectarme a los servidores, pero después de quitarle lo del ip flood ese apañao. Gracias por el tip.
¿Se puede entrar con alguien en uno de los servers simplemente a duelear?
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Supongo que se puede crear una partida, hacerla privada y allí montar lo que mejor te parezca con quien tu quieras. Yo hoy andaré muerto poruqe me ha tocado levantarme repronto pero llevo sin jugar desde el domingo y me apetece un huevo liarme con vosotras a sar mamporrazos (ejem, ejem), así que si os apetece a partir de las 21.00 /21:30 nos encontramos por el chat del steam y nos metemos en una partida a hacer el cafre. Aluego ya decidimos en que tipo de partida nos metemos y eso.

PH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Supongo que se puede crear una partida, hacerla privada y allí montar lo que mejor te parezca con quien tu quieras. Yo hoy andaré muerto poruqe me ha tocado levantarme repronto pero llevo sin jugar desde el domingo y me apetece un huevo liarme con vosotras a sar mamporrazos (ejem, ejem), así que si os apetece a partir de las 21.00 /21:30 nos encontramos por el chat del steam y nos metemos en una partida a hacer el cafre. Aluego ya decidimos en que tipo de partida nos metemos y eso.

PH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atension, por lo que he leído, montar partida = SI que hay que abrir puertos (entonces los demás se tienen que conectar a ti)

Casi que los de ONO con routers raros se abstengan, que si no no damos abasto (ji ji ji).

Yo creo que podría dejar un server dedicado. Haber comprado en el steam permite descargar el juego en otro ordenador?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si Jugger, podés descargarlo las veces que quieras en los ordenadores que quieras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Yo tengo ONO y el router es Thomson... ¿es ése un router raro?
Hoy podré estar a partir de las 22:30... el domingo tendré más tiempo.

Ojito, que ya tengo la insignia de Man-eater... je.
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]KdDMET_O-tw&feature[/youtube]

¡Yo soy Dolorcin! ...y estoy viendo a un grupo de hasociales gordacos, aquí reunidos para no salir a la calle... habéis venido a jugar como hasociales ... ¡Y hasociales sois!. ¿Qué haríais sin concretas y magdalenas? ¿Jugaréis?...

-[S]: No, no.
-[S]: ¿Contra eso? no. Saldremos a la calle y nos pondremos too flacos...

-[W]: Jugad y puede que sigáis sin nobia... huid y dejad el PH... por un tiempo al menos... y al morir en vuestro lecho... dentro de muchos años... ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy... por una oportunidad... solo una oportunidad de volver aquí a comer magdalenas y concretas a dos carrillos mientras le dáis al mouse sin tener que pisar la calle nunca más? Pueden que nos quiten internec... pero jamás nos quitarán... ¡¡¡LAS CONCRETAS¡¡¡ PH!!!!!

Jueves 5 de mayo 21:30... PH rules, mothefuckers!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder